ANUNCIOS, vale cualquier cosa?

       Ultimamente, tengo la sensación de que no entiendo la publicidad.

     El último anuncio de Aquarius por ejemplo, la familia a la mesa, para conocer al novio de la hija, todo muy bucolico (y un poco hortera) pero entonces con el plano largo, se ve a la abuela haciendo ejercicio al lado de la mesa, con una máquina. Alguién me lo explica.

     El último de Tampax. A mi chico no le da por cogerme los tampones del bolso, ni yo me pongo a explicarle como se pone como si fuese un capitulo de Barrio Sesamo. También es curioso, que después de la explicación, se queden todos embobados mirandola, es una chica con la regla, simplemente.

     Y el de Trivago? una más romantica, una para dos, y la piscina? vamos a ver no es por nada, pero por la ropa que llevaís, es invierno, para qué puñetas quieres la piscina, a no ser que sea climatizada?

     Por no hablar del de Mentos, este coche no tiene cinturones traseros? yo no se vuestros padres, pero el mio seguro que viendo esas dos bellezas, se monta en el coche aunque no tenga cinturones en los asientos de atras. Ah! y tampoco se suena así la naríz.

     En los anuncios es que hablen de tí, aunque sea mal. no?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: