ANUNCIOS CLASIFICADOS generan ingresos a redactores freelance por publicarlos cada día. Se trata de un novedoso negocio dirigido a emprendedores de todo el mundo y acaba de salir al mercado hace dos meses.

Si en artigoo escribes artículos, en anuntiomatic escribes anuncios clasificados y, generas ingresos de una forma continua y de por vida. Como bien comprenderás, esta novedad de autoempleo, me ha sido imposible mantenerla en secreto, porque tiene tal potencial de ingresos sencillos para cualquier persona, que ... ¡tienes que probarlo!

Se trata de un concepto nuevo, pero basado en el posicionamiento por contenido actualizado a diario, en este caso anuncios clasificados. Del mismo modo que en artigoo publicamos goos, aprovechando también la penetraciÓn y llegada de la publicidad on line, por hacer un símil entre ambas opciones. Con Anuntiomatic, cualquier persona va a trabajar freelance, desde su pc, desde su casa, y va a generar ingresos de por vida porque todos somos capaces de publicar anuncios clasificados, no se necesita un master para esto. De hecho es totalmente compatible con artigoo.

Imagínate en tu casa, dedicándole un par de horas al día a escribir anuncios clasificados, cómodamente desde tu sillón...y cada mes recibes tu recompensa en dinero, tu paga mensual. Tu ganas una cantidad de bonos por cada anuncio clasificado que publicas, es decir tu trabajo está pagado desde el primer momento. Pero esto no es todo, en anuntiomatic puedes disponer de tu propio tablón de anuncios, puedes invertir en bonos, pero bueno eso son complementos muy interesantes, pero lo realmente interesante es que publicando anuncios clasificados vamos a disponer de ingresos todos los meses.

El funcionamiento de publicar anuncios clasificados con anuntiomatic, para los que pudieran estar interesados, es muy llamativo, curioso y sobre todo sostenible. Cada anuncio clasificado publicado te genera bonos, estos bonos se acumulan en tu cuenta virtual y cuando alcances los 10.000 bonos en tu cuenta, participas del 50% de la facturación total de la empresa de cada mes, es decir, anuntiomatic reparte entre todos sus redactores que han alcanzado la cifra mínima de los 10.000 bonos, la mitad de su facturación cada mes. El precio del bono por tanto es variable, en dependencia de la facturación mensual, si tienes por ejemplo, 50000 bonos acumulados en tu cuenta, y el bono se paga a 0,01, recibes 500 dólares. Y así todos los meses, todos los años, los bonos acumulados ya se quedan en tu cuenta de por vida, cuantos mas sigas sumando, mas bonos y mas ganas cada mes. ¿Cuántos anuncios clasificados puedes ser capaz de publicar en un día?

Lo verdaderamente llamativo de esta novedosa opción real de autoempleo y teletrabajo freelance, publicando anuncios clasificados, es que su sostenibilidad está asegurada, está basada en sus ingresos, anuntiomatic no negocia con membresías, ni con cuotas de socios, ni se aprovecha de inversiones de otros afiliados para pagar a afiliados, directamente, la empresa vende cada mes y reparte el 50% entre sus redactores. Nada de vender, nada de comprar, nada de pagar, nada de nada, publicas clasificados y ganas dinero, asi de simple. Cuantos mas redactores se dediquen a publicar anuncios clasificados, muchas mas visitas se generan en su tablón de anuncios y por tanto, siempre hay ingresos por publicidad para repartir entre los freelance.

¿Cómo se calcula el precio del bono?

La mitad del total facturado por la empresa el último dia de cada mes, a las cero horas, se divide entre la cantidad de bonos emitidos. Cada freelance, recibe en su cuenta bancaria o paypal, su correspndiente paga, resultado de multiplicar su cantidad de bonos por el precio del cierre del mes, entre el dia 1 y el 5, cada mes, tu cobras por tu trabajo de publicar anuncios clasificados.

No empiezas en cero bonos el siguiente mes, no, sigues sumando bonos y acumulándolos, así cada mes ganas mas dinero. en cuanto cobras el primer mes, ya no dejas de ganar nunca por esos bonos que has acumulado en tu cuenta.

¿No te parece impresionante generar ingresos por publicar anuncios clasificados?

Anuntiomatic.com es la web donde puedes revisar y registrarte si quieres comprobar como generar dinero publicando anuncios clasificados con este nuevo emprendimiento, que está dando alegrías desde que ha nacido en Enero de este 2014, a tantos freelance y redactores. Tan solo necesitas un código para registrarte, puedes usar este: "grupoimpro".

Ya me dirás que te parece este asunto de publicar anuncios clasificados y ganar dinero con ello, se aceptan comentarios, no en vano, estamos entre redactores y es bueno ayudarse para progresar. Regístrate que es gratis, y sencillo. Recuerda el código "grupoimpro", sin él no te deja entrar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: