mi escritorio

Antonio Guzmán Capel

Capel es un artista autodidacta, que ya desde niño mostró unas cualidades innatas para el dibujo y la pintura.

Guzmán Capel hizo su primera exposición cuando  tan sólo tenía once años de edad, y a partir de entonces, hizo cada año que celebró hizo una nueva exposición.

Guzmán Capel a los catorce años de edad, expone su obra en Suiza, donde fue considerado por la crítica local como un genio de la pintura, ya que como se ha dicho, no había ningún artista conocido en ese momento con la capacidad de realizar obras como el en una edad tan temprana.

mi escritorio

Último retrato en vida de Doña Cayetana, Duquesa de Alba

mi escritorio

El pintor palentino Antonio Guzmán Capel, entre otros muchos temas es retratista de famosos futbolistas como Ronaldo, y otros como podemos ver, la duquesa de Alba, también toreros como José Tomás, y como no, religiosos como el papa Juan Pablo II, afirma que se puede vivir de la pintura, aunque es más importante saber venderse que saber pintar. Nos comenta el artista.

En una entrevista con EFE, Antonio Guzmán Capel, pintor realista, reconoce que son tiempos difíciles para el arte pero asegura que.......... Se puede vivir de la pintura si uno sabe moverse en ciertos círculos y bien venderse.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: