fotogarfia

Músico de gran talento, el único hijo varón de la cantante Lola Flores y de su marido Antonio González "El Pescaílla", no pudo resistir la muerte de su madre y solo dos semanas después y con una fuerte depresión murió a causa de una convinación de alcohol y barbitúricos. Su canción "No Dudaría" le había reportado un gran éxito pero cuando se vió sin el apoyo de la mujer que lo era todo en su vida y en su carrera profesional, no lo dudó, y se fue tras ella rompiendo su vida cuando tenía ante si un camino lleno de éxitos por su gran calidad como compositor, cantante y ser humano.    

  

 

fotogarfia

Antonio Gozález Flores nació en 1961 y desde muy pequeño aprendió a tocar la guitarra con el apoyo de su padre y más tarde aprendió piano de forma autodidacta. Junto a Manolo Tena se inició en el mundo musical con el grupo "Cucharada" y dos años más tarde inició su carrera en solitario grabando el álbum"Antonio" donde se incluía su gran éxito "No Dudaría".      

fotogarfia

Le siguió "Al caer el sol" con versiones como "Pongamos que hablo de Madrid" de Joaquín Sabina y el siguiente año sacó al mercado "Gran Vía" y al mismo tiempo compuso varias canciones para su hermana Rosario como "Siento", "De Ley", etc. Su último álbum "Cosas mías" que salió al mercado en 1995 incluía canciones que luego fueron grandes éxitos como "Alba" dedicado a su hija nacida en 1986 y también "Cuerpo de mujer" y "Siete vidas" Su último concierto la dió en Pamplona el 26 de mayo, diez días después de morir su madre y cuatro días después, Antonio Flores falleció. Lo encontraron sin vida en el domicilio familiar de "El Lerele" lo que llenó de consternación a la familia, a todo el mundo musical y al país. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: