fotografia

La dama misteriosa que tuvo el capricho de donar 30.000 euros en la última gala benéfica Starlite que se celebra cada año en Marbella, ha dado mucho que hablar y también que indagar hasta saber su identidad pues quería preservar su identidad. Muchos no han parado hasta saber su nombre, de donde viene y a donde va. A muchas mujeres nos encantaría cenar con Banderas, cenar y algo más... pero pagar 30.000 euros, eso ya es otro cantar.

fotografia

El ritual que se lleva a cabo y ya es una tradición en esta gala benéfica es una subasta donde se encontraba esta vez entre otras muchas tentadoras ofertas una cena con Julio Iglesias en su casa de Punta Cana, Un reloj Cartier donado por Valeria Maza un Ford Nuevo Mondeo y una cena con Banderas. Esta subasta de la cena con el actor malagueño salió con 5.000 euros y rápidamente empezó a subir... 6.000, 7.000 y la hija de la duquesa de Alba, Cayetana, hizo una proeza y ofreció 13.000 euros.

Pero cuando Cayetana Martinez de Irujo ya se veía cenando con "El Zorro" alguien subió al escenario y anunció que una dama que se encontraba entre los asistentes a la gala ofrecía 30.000 euros por "llevarse a la mesa" a Banderas. Y se hizo el silencio pensando que era una broma... pero no lo era y se informó a continuación que el misterioso personaje quería mantener su anonimato.

fotografia

Starlite es una fundación que capitanea Antonio Banderas y que ha llegado a su sexta edición y es un referente de las galas más prestigiosas por las personalidades que acuden cada año siendo Ford su principal patrocinador así como importantes empresarios. Este año ha contado con Mia Farrow, el empresario Carlos Sim, de incalculable poder económico, Tita Cervera, Manolo Santana y las más conocidas personas del mundo de la música, el cine y la televisión. Starlite tiene como objetivo promocionar becas para alumnos de postgraduado para estudiar en Estados Unidos y Canadá y colabora también con la Fundación Cudeca y la asistencia a enfermos de cáncer.

fotografia

Vanitatis es el único medio que ha dado detalles de la misteriosa dama que compartirá mesa y mantel con nuestro actor mas internacional. Se ha podido saber que es una importante empresaria, que es rubia y venezolana y que vive entre Madrid y Miami. Afortunada ella que puede....

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: