fotografia

Convertido en estrella del rock, Antonio Banderas rueda en Chile la película "Salty", una adaptación de una novela de Mark Haskell Smith. No es la primera ves que Banderas luce melena pues ya le vimos con pelo largo en "Desperado" donde nos regaló la bonita "Canción del mariachi", ahora su melena es mucho más larga y más desaliñada. Aunque ya tiene más años, Banderas sigue sorprendiendo para bien a sus seguidores, en especial entre el sexo femenino donde tiene una corte de admiradoras.

fotografia

La imagen que luce Banderas es de los años 60 con pantalón brillante de pata ancha, grandes gafas de sol y collares varios en el cuello. Esta película está dirigida por el chileno Simón West que realizó "Love Crosf: Tomb Raider" y "Con Air" entre otras y que ahora ha elegido al actor malagueño para esta  película que según su intérprete, "es una trama de sexo, risas y rock and roll". La película cuenta la vida de Turk Henry, un rockero que ya está a vuelta de todo pero que se enfrenta al secuestro de su mujer mientras se encontraba de vacaciones.

fotografia

Según manifiesta el director de esta película, al leer el guión pensó de inmediato en Banderas y este a su vez tras leerlo se mostró fascinado y aceptó al momento. Con su looc de rockero, Antonio Banderas se pasea por las calles de Chile causando espectación pues este actor es imposible que pase desapercibido. Lleno de tatuajes y pantalón de leopardo, el cambio de Banderas es sorprendente, no obstante, nada nos extraña de este actor pues han sido múltiples los cambias que ha realizado en el cine donde ha demostrado con creces sus excelentes dotes de actor.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: