footgarfia

"Relatos Salvajes" arrasó en los Premios Platino de Cine Iberoamericano celebrados en Marbella. "La isla mínima" también partía como favorita pero se tuvo que conformar con el premio a la mejor dirección. Premio de Honor de este certamen ha sido Antonio Banderas que no pudo evitar hacer un alegato en favor del cine latino.   

fotogarfia

fotogarfia

"Pese al interés insaciable del señor Donad Trump en patearnos el trasero tenemos el poderoso regusto de sentirnos unidos contra nadie". Y también añadió, "Todos amamos nuestros países de origen pero podemos abrazar la idea de lo latino y el orgullo de sentirse hispano". Banderas recogió el galardón de manos de Rita Moreno, actriz puertorriqueña que dijo de Banderas que "ha sabido luchar contra los estereotipos que marca Hollywood".

fotogarfia

Muchas caras conocidas se dieron cita en este II Certamen de los Premios Platino de Cine Iberoamericano y una de las actuaciones más celebradas fue la de Miguel Bosé que apareció todo vestido de blanco. También arrancó muchos aplausos David Bisbal, que acudió consu novia Eugenia Suárez (la China), pese a los continuos rumores que aparecen en la prensa sobre una supuesta separación.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: