Faked! "No Viruses?"

 

Es abrumadora la cantidad de programas malignos en el mundo. Si descargas un par de archivos MP3 de la red, quizá, no le lleguen con un regalo viral empaquetado en winzip o winrar.

¡Ojo con las descargas de LIMEWARE, ARES,etc!

 

Si peco de ser ingenuo no comprendo por qué tanto mal en la red. Si imagino que toda la red www funcionará con toda clase de programas y actualizaciones gratuitas, debo soñar con El Paraíso, pues, como muchos habrán visto, las descargas implican la aceptación contractual de “retirar, borrar, eliminar, etc., los programas de prueba (trial)” en caso que no se desee hacer una compra efectiva, vía Internet, de los mismos.

 

Supongamos que, un poco marketing y estrategia, si hay 200 millones de personas conectándose a faceLIBRO (por ejemplo)

  • ¿Cuántos deben usar algún antivirus?
  • ¿Cuántos de sus amigos no le envían virus en documentos contaminados? (Muchos no se detentan en ciertos ambientes “antivirus”).

 

Tengo un contrato para ser revendedor del ANTIVIRUS AVG. Contractualmente estoy obligado a no vender otro –de la competencia- por 6 meses; es decir, soy su agente “autorizado” por 6 meses donde ME MONOPOLIZAN… ¿Se dirían que me “esclavizan”?

 

No siento pena en vender AVG. A fin de cuentas, repararle la PC a un cliente saldría más costos para él o, para quien pretenda ahorrarse –a lo largo de todo un año- los 35 dólares del antivirus AVG Internet y 35 dólares del que necesitará sólo en la máquina, si no tiene conexión a Internet (el firewall le costaría otros 49 dólares (USD) adicionales).

 

He probado varios antivirus. Si alguno me pide le recomiende “los gratuitos”, no dudo en darle los vínculos para que descargue, de una manera SEGURA, los suplidos por sus diseñadores. Algunos, a saber, son:

  • www.avg.com
  • www.avast.com
  • www.avira.com

 

¿Qué gano, a cambio? ¡Nada! Ud pasará por el mismo proceso que yo he pasado. Aprenderá de sus propios errores y, si vivo cerca, quizá me entregue su PC para “vacunarlo”, para reparárselo quitándole los troyanos y otros bichos con virus que cierta gente le “regala” para atarlo a una relación de compra-venta obligada: Ud. accedió (y cedió) contractualmente a tales “derechos”.

 

¿Quiénes fabrican los programas virus?

 

Ciertamente, no lo hacen chicos por presumir con sus conocimientos. Esa puede ser una razón pero, ¿quién fabrica miles, para beneficio de algunas empresas o técnicos de PCs?

 

He visto muchos nombres, muchos “cambios” o “mutaciones” que no dejan de causar algún mal, como estas cookies espías de ciertas empresa y agencias de espionaje electrónico. ¿Vale la pena “vacunarse” cada año?

 

La pregunta es saber qué empresa –verdaderamente- me garantiza inmunidad a los programas (virus) maliciosos. Todas se miden –unas con otras- presentando las bondades que tienen respecto a sus opositoras. ¿Son competentes, realmente?

 

Ofrecen “protección internet” en tiempo real y muchas de ellas, cuando hay arraigo del problema viral y al necesitar Ud formatear su disco duro (HDD), le dicen: “No hay virus” porque son “ciegos” al problema (tanto como uno al comprar sus antivirus sin garantías). ¿No le ha pegado la gripa –alguien- y no tuvo tiempo de apercibirse de quien trajo el virus a su trabajo, escuela o su casa? ¡Igual pasa con su PC!

 

He probado “antiviruses” hasta el hartazgo. Si Ud me pregunta, le diré qué empresa recomiendo, pero MI EXPERIENCIA VALE DINERO; así que le pediré 5 dólares a mi cuenta  alertpay (o donde pueda girarme dinero a Colombia)…  ¡En serio!

 

Si quiere un consejo “gratis”, pruebe todas las “DESCARGAS” de los antivirus gratuitos en internet. Estos programas, aunque bonitos, son ciegos como el AVAST o el AVIRA (ya le dí 2 datos, gratuitamente).

 

Si no quiere padecer, lo que yo sufrí, p´ngase en contacto conmigo y le daré datos para que se ahorre unos dollares –pero antes- habrá de hacerme llegar mis 5 dólares americanos (USD) por Western Union, o… ¡Como le sea posible!. Hay un modo económico de evitarse “las vacunas” de estas empresas y de salirse del sistema de explotación de ese negocio que ataca a todo el que use Windows (el objetivo de los virus es atacar al sistema operativo -O.S.- Microsoft).

 

Linux, que se usa en muchos servidores, también es atacado: Somos vulnerables, pero hay herramientas para evitar o minimizar nuestra vulnerabilidad ¿Sabe cómo llegan los virus a su PC que no tiene conexión internet? (No la descuide, o le saldrá caro tarde).

 

¡En fin! Tengo varias estrategias que requieren de su tiempo y creatividad (no olvido mis 5 dólares). Si le interesa, por favor, contácteme y nos ayudamos mutualmente.

 

¡Gracias!

 

PC Stuff & Tools (Sucursal Colombia)

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: