Antiistema una mentira más

Por antisitema, se conoce a una persona o grupo de personas que no están de acuerdo con el orden político y social y quieren cambiarlo

La palabra antisistema en sí misma, no tiene un significado negativo. Aunque los medios de comunicación suelen utilizarla con sentido peyorativo. Cuando se refieren a este tipo de movimientos. 

Lo que es cierto es que se trata de un movimiento ambiguo y que agrupa a un elevado número de movimientos. 

Habitualmente se asimila con aquellos que tienen una actitud gamberra o provocadora. 

Pero, ¿en realidad saben que es ir contra el sistema?

Existe mucha confusión entorno a este término. Ya que ir contracorriente, no implica lo mismo que ir contra el sistema. Lo normal es vivir yendo contra corriente y a su vez vivir comodamente instalado en el sistema. Sería buenos que algunos se preguntaran contra que sistema están. 

Alguien que se considera "activista radical antisistema", no duda en acudir al médico cuando tiene un problema de salud, o en ir a la policia a denunciar el robo del móvil, por ejemplo. Cualquier persona que en realidad fuera antistema y tuviera un poquito de coherencia y sentido común, lo que haría sería vivir al margen de los servicios que le ofrece el sistema. 

Los mal llamados antistema muerden la mano que les da de comer

No tienen muy claro contra que sistema ir. 

Existe un sistema que está organizado a nivel social con todo lo necesario para que puedan desarrollar su vida, con todo lo necesario. Y lo que normalmente hacen es dedicarse a morder la mano que les da de comer. No es normal estar contra un sistema que permite que cada uno desarrolle su vida. En el lado opuesto se encuentra el Sistema impuesto, el que es de todos.  Y que se comporta como un oligopolio.

Es el sistema machacón que a diario trasnmite consignas adoctrinadoras.

Por lo que lo normal sería que los dos sistemas fundamentales pudieran vivir en paz. Y sin la mordaza que pretende imponer el sistema impuesto. 

 

 

 

 

Antisistema una mentira más

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: