Bueno, espero que os estén gustando muchos los discos de mi colección que os estoy presentando estos días, tanto para los que los conozcáis como para aquellos que no que además en este caso no sé porqué pero estimo que van a ser bastantes. Quizás no.

Si os hablo primeramente de un grupo de los 80 inglés que se llamaa "The Smiths", quizás alguno ya empiezo a situarlo ya que Morrisey era su solista. Años después se lanzó a la fama solo y aunque no del todo desapercibido, no consiguió todo el éxito esperado. No tanto como "THe Smiths".

No por ello no tiene buenos temas y albumes que, a mi gusto, toman máxima expresión en el "Viva Hate" grabado inicialmente por EMI RECORDS en 1988 en Inglaterra.

Destacan de este album, y es el tema que os presentaré su link para que lo oigáis, la canción "Everiday is like sunday" al que acompañan en el disco las siguientes todas buenas canciones:

Alsatian Cousin.

Little man, what"s now.

Bengali in platforms.

Angel, Angel, down we go together.

Late night, Maudlin Street.

Suedehead.

Break up the family.

The ordinary boys.

I don"t mind if you forget me.

Dial a Cliche.

Margaret at the guillotine.

Como veis un total de 12 temas de un cálido pop inglés para escucar tranquilamente de muy buena calidad y con muy buenas canciones que no deben faltar en la discografía de la buena música.

Os dejo con "Everyday is like sunday" mientras aprovecho yo también para oirlo y disfrutar de él. Realmente buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=SmILdajWh3c

aunque sinque valga de precedente, en esta opinión os dejaré dos links. Ëse segundo de "Suedehead":

http://www.youtube.com/watch?v=PR5LS_LAnWw

 

Publicado por David Guiu de PublicidadyMarketingWeb.com, web de publicidad que cuenta con artículos, entrevistas, noticias...sobre agencias de publicidad, empresas de buzoneo, empresas de marketing, empresas de eventos, marketing de guerrilla, poming, reparto en mano de publicidad, below the line, etc..

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: