mi escritorio

Antiguas civilizaciones de la India

Las Antiguas civilizaciones de la India son tan antigua como las civilizaciones de Egipto y Mesopotamia, la India es única entre dichas ciudades antiguas, ya que su cultura y creencias, han resistido infinidad de revoluciones interiores e invasiones exteriores y nada ha conseguido cambiar sus maneras.

La India se mantiene como la única sociedad del mundo, con una vida basada en la religión, y con sistemas sociales tan antiguos que desde 5.000 años después, se conservan intactos sin mostrar signos de decadencia. A lo que muchos dicen que los poderosos están interesados en estas formas y el pueblo si se muere de hambre para ellos fantástico, pero bueno, esas es otra historia que un día toquemos.

Las Antiguas civilizaciones de la India se pueden apreciar en las pinturas de las cavernas más antiguas, que datan del año 8.000 al 3.000 A.C, que muestran a las gentes con arcos y lanzas, cazando ciervos, aves, e incluso jirafas o capturando ostras, algo que en pocos lugares se ve representado. Los asentamientos es-cavados en la India, pertenecen al periodo pre Harapa.

En la India se han hallado restos de cultivos de trigo, y asentamientos de comunidades ganaderas, que datan del año 3.500 A.C. en Baluchistán, el valle de Quetta y kalat, todos situados en lo que hoy es Pakistán, asentamientos similares han sido también hallados en Afganistán.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: