Durante este mes Antena 3 pone fin a  la primera temporada de tres series que bajo mi punto de vista tenían una calidad superior a la que nos tenían acostumbrados.

En la parte adolescente y sustituyendo a "Física y Química" pudimos disfrutar las noches de los lunes de "El Barco", serie que pese a seguir estando dirigida a un público joven, y que rozando la ciencia ficción, trata los temas adolescentes de una forma más suave a la que nos tenía acostumbrados la anterior serie.

Por otro lado pudimos disfrutar de dos series de época, "Downton Abbey", que se remonta a los tiempos del hundimiento del Titanic, y nos muestra los problemas de sucesión de una rica familia, y "Arriba y Abajo", más cercana a la actualidad, en la que los protagonistas nos muestran la realidad de los años 70.

Y entrando en el ámbito más novelero, "La Reina del Sur" una mexicana que termina convirtiéndose en la reina del narcotráfico y sufriendo las desdichas que acompañan al puesto.

Bastantes estrenos que marcaron una temporada muy señalada por la competencia, dada la proliferación de canales y la diversidad de la parrilla, y que podría (y debería) traernos nuevas sorpresas en verano.

elenco caracterizado de la serie arriba y abajo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: