foto mostrando perfectamente formación piramidal

Antártida , se trata de la zona más caliente morfológicamente hablando , eso quiere decir que es el área donde más avistamientos y curiosidades se dan en todo el planeta incluso más que los volcanes que como todos sabemos son las zonas de muchos SECRETOS y donde se ven diferentes actividades extrañas. El CONTINENTE blanco como también se le llama no es cualquier lugar ya que los “turistas” o personas que ingresen a esa zona tienen que firmar un tratado de confidencialidad que trata que todo lo que vean y escuchen no tiene que salir a la luz y un permiso desde la base para pisar tierras antárticas, ya que es una zona militar y de pruebas, pero como cualquier lugar siempre hay datos filtrados. Sin embargo en el año 1965 cuando aún no se manejaba el tratado hubo un grupo de la base argentina que visualizó algo que les dejo tan SORPRENDIDOS que no se pudieron quedar callados y fue publicado en un diario llamado Clarín que se le puso como encabezado , Obejto volador no identificado: fue visto en la ANTARTIDA.

en 1965 se publico una nota de un grupo de 20 personas visualizaron extraños objetos sobre el aire en la misteriosa Antártida.

En el año 2012 en la época que se derriten los hielos en la antartida , descubrieron unas formaciones muy extrañas las cuales nunca se habían visto por esos territorios tan extraño es este tema que en Google Heart fueron borrados con parches, se trata de FORMACIONES piramidales. Tal formación y estructura de las pirámides son idénticas a las pirámides de Egipto y México y exactamente todas coinciden en 3.

Otro MISTERIO es que según BBC mediante estudios de polen de diversas plantas obtenidas mediante la succión de suelo en la Antartida llegaron a una conclusión que la Antártida antes estaba repleta de palmeras ya que era una zona Tropical, los INVESTIGADORES mencionaron que todo ese proceso fue durante el Eoceno, ósea hace unos 52 millones de años.

Hay muchos asépticos en el mundo que no creen en cosas paranormales, cabe señalar que todos los avistamientos en la antartida no son producidas por algún ser humano pero todo queda a su criterio cada persona piensa diferente por ese motivo no puse palabras como OVNI, EXTRATERRESTRES pero todos saben por dónde va todo el tema.

diferentes perspectivas de pirámides en la Antártida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: