Añorar tener pareja

Después de un tiempo sin tener una relación estable, algunas personas añoran tener a alguien con compartir su vida

Sí hay algo que muchas personas no pueden soportar es la soledad. Necesitan tener a alguien a su lado, para compartir sus ilusiones, los momentos buenos y malos, en definitiva compartir su vida y sus proyectos. 

Añoran aquello que sienten que les falta, en vez de valorar lo que tienen. Se quedan estancados en lo que pudo ser y no llegó. Se sentirían mejor, si pudieran abrir su mente un poco y ver las cosas desde otra perspectiva más objetiva, para poder ver las cosas tal y como son. 

Echar de menos tener pareja

Sin darse cuenta, convierten el hecho de no tener pareja en un problema, cuando no debería ser así. Ya que por este motivo, dejan de salir con los amigos por que todos tienen pareja y ellos no. Lo único que consiguen actuando así es sentirse más solos. 

Las formas en las que una persona puede sentirse querida son infinitas, el no tener pareja no significa que otras personas no uestren su cariño aprecio y respeto hacía ella. Lo principal es quererse uno mismo. 

Ventajas de no tener pareja

Todo tiene su parte positiva, y el no tener pareja no iba a ser menos. Quien no tiene pareja, puede disfrutar de la libertad que no posee el que sí mantiene una relación. Ya, que puede entrar y salir siempre que quiera, sin tener que dar ninguna explicación a nadie. También puede organizar mejor los planes con sus amigos e incluso improvisar sobre la marcha. 

Añorar tener pareja

Antes de que uno se siente mal por el echo de no tener pareja, debe plantearse el aceptar su vida y las circunstancias que tenga tal y como son. Es lo más importante para lograr quererse a uno mismo.

No tiene porque infravalorase por no tener pareja, ese no es motivo para sentirse inferior a nadie.

Todo es pasajero y quien sabe a lo mejor cuando menos se lo espera aparece esa persona a la que tanto parece añorar. 

 

 

 

 

 

 

Añorar tener pareja

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: