anonymous...vengador informatico........

ANONYMOUS......VENGADOR INFORMATICO................

Ya como ustedes conocen anonymous es una EMPRESA que jackean cuentas de los mas altos mandos en los Estados Unidos; esta empresa representa el concepto de muchos  sirvenautas en la internet, actuando anonimamente en la comunidad online de forma coordinada,  Es también una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo el nombre de Anonymous, que se deriva del mismo meme. Generalmente se considera como un término para ciertas subculturas de Internet.Las acciones atribuidas a Anonymous son llevadas a cabo por individuos no identificados que se autodenominan Anonymous. Después de una serie de polémicas, protestas y ATAQUES  DDoS en 2008, los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes.

anonymous........vengador informatico............

estas son sus caracteristicas.

LEMA:

We are anonymous.

We are LEGION 

We dont no forgive,

We dont no forget.

Expect us!

TIPO:

-fenomeno de internet.

-comunidad virtual,

 -asociacion voluntaria.

OBJECTIVO:

ciberactivismo,

controversia en el internet,

entretenimiento

 FUNDACION:

2003-2004, 

AMBITO: global.

MIEMBROS:

descentralizados,

grupo de afinidad, 

SITIO WEB:

 Red Social: http://anonplus.com/  

anonymous..........vengador informatico..........

pero..............que tiene que ver con la ley de sopa.................pues bien te dire. ellos estan protestando encontra de esta ley.......lanzaron una amenaza al gobierno de los EE.UU, dijieron que si ellos no quitan esa ley.....atacaran a la pagina del FBI...............este grupo de verdad que ha hecho revolucion al maximo.......................

DETENCIONES:

El 10 de junio del 2011, la policia de España, detuvo y despues libero a tres personas señaladas de ser los lideres de  anonymous. la policia nacional aseguro haber desmantelado a esta organizacion. En protesta y respuesta a estas detenciones y acusaciones, la página web de la Policía Nacional española recibió un ataque DDoS a las 23:30 horas del sábado 11 de junio de 2011. La operación transcurrió bajo el hashtag en twitter #OpPolicia. Bueno, espero que te halla gustado este articulo hacerca de ANONYMOUS......VENGADOR INFORMATICO................ saludos many. 

ANONYMOUS......VENGADOR INFORMATICO................

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: