Anonymous acusa al PP de tratar con narcotraficantes

El grupo hacktivista surgido en el año 2008 y fundado entre el 2003 y 2004, se ha manifestado en numerosas veces a favor de los derechos de expresión y de un internet libre. Asimismo, cuenta con plataformas relacionadas en una gran parte de los países del mundo y, España, no es una excepción.

Anonymous España ha anunciado que tiene en su haber documentos que relacionan directamente al Partido Popular liderado por Mariano Rajoy con tráfico de influencias y grupos relacionados con el narcotráfico.

El método que han usado ha sido a través de vídeos de Youtube en los que se escucha una voz en off que alerta de que “ya no hay marcha atrás” refiriéndose a que la información será revelada. La supuesta operación ha sido bautizada por Anonymous España como “Secret Files Parte 2”.

Las acusaciones llegan a relacionar a los populares con tráfico de aduanas y corrupción de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en estratos elevados de la pirámide judicial.

Ambos vídeos muestran imágenes de los hermanos Wachowski (Matrix) e instan al pueblo a levantarse contra “un gobierno ignorante que solo trabaja para las grandes corporaciones”.

En efecto este tipo de sucesos no son nuevos y el PP ya puso en julio una denuncia en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Pero no por el motivo que creen; la denuncia no iba referida a las amenazas sino, directamente, al robo de información y difusión del mismo por internet.

Anonymous España colgó en servidores gratuitos de internet las cuentas del partido popular entre los años 1990 y 2011, presuntamente robados al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

“En esta operación trabajarán legiones de todo el mundo” asegura la típica voz que siempre usan.

 

“Señor Mariano Rajoy, Anonymous le condena por no ser capaz de gestionar el poder que el pueblo le ha proporcionado. Por sacar los derechos a los ciudadanos trabajadores que ninguna culpa tienen. Y le acusamos también de premeditación para conspirar contra un pueblo que ya tiene seis millones de parados. Este es el comienzo de su fin. Comienza la cuenta atrás. Comienza Secret Files parte 2. Debería habernos esperado…”


Lo que está muy claro es que, utilizando este tipo de argucias para destapar las claras tramas de corrupción de la política española (y mundial), conseguiremos que dicha mala bestia, en sus últimos coletazos de vida, trate de censurar por completo las redes para evitar este tipo de delincuencia insostenible.

Hasta la fecha aún podemos observar un vídeo (Youtube) con el nombre “Mensaje de Anonymous sobre el Partido Popular #CuentasDelPP” en el que un muchacho con la clásica máscara de V de Vendetta y sin voz modificada alguna, nos habla sobre la contabilidad en b de Bárcenas entre otras tramas (no pocas).

“No son más que una mafia que lleva dos décadas riéndose de nosotros…” asegura ante la cámara mientras explica cómo gastaban dinero público en “lacasitos y hasta un pony”.

¿Es posible que estemos favoreciendo el robo de datos por internet para acabar con la actual corrupción? ¿Ayudará eso a evitar una futura corrupción, o se volverá en nuestra contra?

Juzgad siempre por vosotros mismos.

 

JD Otero



Fuentes: Wikipedia, anonspain

Imágenes: Flickr by Andrewww26

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: