Este año va a ser un buen año ... ¡¡DESDE LUEGO!! 

Siempre he creído en la fuerza de atracción del universo, en que si piensas en cosas positivas y atraes pensamientos positivos hacía tí, algo bueno te puede suceder o incluso mucho mejor, algo realmente maravilloso puede cumplirse. Incluso tu mayor deseo, ese que quisieras que se cumpliese a toda costa y cueste lo que cueste. 

El 31 de diciembre es ese día en el que todos nos proponemos nuevos retos, nuevos própositos para cumplir en el siguiente año .. pues ¿Acaso no es el siguiente año un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para empezar de cero, evadirse y pasar página?. Muchos de nosotros nos proponemos cosas, aun sabiendo que se quedarán en el aire, pero aún así  nos lanzamos a jurar y perjurar que este año lo haremos. ¿Por qué nos costará tanto mantener nuestra palabra a veces? ¿ Por qué proponernos cosas que ni si quiera nos apetecen, como por ejemplo ir al gimnasio, solo para agradar al resto?. Con el tema del gimnasio siempre he pensado lo mismo. Disfruta de la vida. Come lo que quieras. Haz deporte cuando tengas ganas y si no las tienes, no las tienes y punto. Y no pasa nada. Ríete mucho, es la mejor manera que conozco para estar sano.

Este año, como ya os he dicho, creo que va a ser un buen año y no porque me haya propuesto nada en concreto, si no porque tengo la certeza de que así será. Llamadlo vibraciones, presentimientos, como queráis. El caso es que lo sé y eso es lo que me hace querer entrar en este año con más fuerza que en el anterior si cabe. Es más, vengo de un 2014 cargado de recuerdos negativos. Pero todos esos recuerdos negativos han hecho que hoy día me conozca más a mí misma. He ampliado mis límites y me he superado a mí misma. Solo podemos hacernos daño nosotros mismos ... y eso no se me va a olvidar en el 2015. Pensaréis que tal véz, quizás, sea una optimista loca y creo que es una buena manera de definirme. Es más, creo que me encanta serlo.

Asi que esta optimista loca os anima a que hagáis cosas en este 2015 de las que estar orgullosos, de las que sentiros liberados y que al recordarlas saquen la mejor de vuestras sonrisas, pues aunque hagáis cosas que no os gusten, ya sea estudiar algo o trabajar en algo que no os llene, siempre se puede sacar algo en positivo. La cuestión es no obscecarse en lo negativo y autocastigarnse de manera insensata. No nos vayamos por el camino fácil. Así que sonreid... sonreid hasta que os duela y no podaís más, porque he comprobado que es así como uno disfruta de la vida y sobre todo es así como se consigue atraer todo lo positivo de este mundo hacía uno. 

A VIVIR.

Estamos aquí de paso.

Feliz año nuevo. Feliz 2015.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: