EL AÑO DEL CABALLO

El año para nosotros comenzó el 1 de enero pero para el calendario chino comienza el 31 de enero el cual termina su año de la serpiente y va a comenzar EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA.

El signo del caballo en la astrología china representa el triunfo y la victoria, igual que el perro tambien la fidelidad y la ternura. En la cultura occidental tambien tenemos nuestro propio caballo representada en Sagitario según la mitología griega.

El año del caballo de madera es el septimo en el ciclo del horoscopo chino, y segun el calendario lunar se repite cada doce años. Según las predicciones este año estar predestinado a la estabilidad, y como dice el refran cada uno recogerá lo que haya sembrado.

La reconocida Ángeles Lasso en su libro "Horoscopo chino 2014", menciona que este sera un año de polarización donde todo se dividirá de manera notable.

Dependiendo de la fecha de nacimiento una persona puede pertenecer al horoscopo del caballo y además ser de diferente clase de caballo, tenemos el de fuego, tierra, agua, metal, madera.

El horoscopo chino se basa en ciclos de doce años representados por los animales que según la leyenda participarón en la carrera para participar en el banquete organizado por el Emperador de Jade. Gracias a su astucia primero fué la Rata, que engañó al buey para cruzar sobre su lomo el rio, y se adelantó así al veloz tigre,al conejo, al dragón, a la serpiente y al caballo.

Hay quien piensa que teniendo la imagen del caballo en su casa atraerá el dinero, conservará la unidad familiar y el trabajo, pero es que tambien piensa que atraerá las buenas relaciones sexuales, quien sabe si será o no cierto, pero por si acaso ya conseguiré mi propio caballo de madera.

Año del caballo 2014 segun el calendario lunar chino

Año chino este sera el caballo de madera

los chinos celebran su entrada el 31 de enero feliz entrada del año del caballo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: