Este año ha tenido muchas noticias importantes y que han cambiando el rumbo de la vida de millones de personas. Aquí haré un resumen en imágenes de las noticias más importantes del 2011.

Las dos primeras imágenes que voy a mostrar son las del terremoto de Chile, originado a principios de 2011 y que provocaron múltiples destrozos en todo el país; la segunda imagen pertenece a las consecuencia del terremoto de Japón, que provoco inundaciones, destrozos y un accidente nuclear en Fukushima el cual todavía no ha sido resuelto y que es seguro que dejara secuelas en los habitantes de las zonas dañadas.

 

Terremoto en Chile

Terremoto en Japón

Este año también han pasado cosas buenas, como es la caída de Gadafi, la captura del terrorista Bin Laden o el mensaje del fin de la lucha armada de ETA. Esperemos que en los próximos años el terrorismo vaya cesando y que las dictaduras se acaben.

 

Caída de Gadafi

Captura de Bin Laden

Fin de la lucha armada de ETA

La crisis económica es un tema que nos está acompañando desde hace cuatro años. Vemos que cada vez está peor la economía, que la cola del paro cada día es mayor y que no se resuelve.

Este año en España hemos vivido el mayor movimiento que ha habido desde hace muchos años, el 15-M. Era espectacular no poder pasar por La Puerta del Sol sin que sea Nochevieja. 

Crisis económica

Manifestación 15M

También he querido añadir en esta especie de lista a los que nos dejaron en 2011, y que desgraciadamente para todos no podemos disfrutar de su música, de sus actuaciones, de sus hazañas,etc. Y como diría algún filósofo en algún momento:''No desaparece lo que muere sino lo que se olvida'', y estos personajes no se olvidarán facilmente.

 

Los que se fueron

Para terminar os quiero desear un feliz fin de año y un feliz año 2012, que cumplais todos vuestros sueños y sobretodo que disfruteis de buena salud. PAZ

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: