mi escritorio

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway es una actriz estadounidense.

El estilo de actuación de Hathaway ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn y, Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Meryl Streep como un ídolo.

De Hathaway la revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2014 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006. Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.

mi escritorio

Anne Hathaway fue educada como una niña católica con lo que ella consideraba, algo así como valores realmente fuertes, y hasta había expresado su deseo de convertirse en monja durante su infancia. Sin embargo, Anne Hathaway rechazó la idea a la edad de 15 años, caso que se dio después de saber que su hermano Michael era gay y comento....... Me di cuenta de que mi hermano mayor era homosexual, y no podía apoyar una religión que no apoyara a mi hermano, lo que no dijo pero se sabe que Anne Hathaway lo hizo por amor que es lo que la iglesia pregona y no practica. Ahora me considero una cristiana sin denominación porque no he encontrado una religión para mí. Hathaway expresó que sus creencias religiosas eran algo así como una obra en progreso. Anne Jacqueline Hathaway una actriz bella y admirada.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: