Animes de temporada de primavera 2016

ANIMES DE TEMPORADA DE PRIMAVERA 2016

Bueno, ya se que voy con algo de retraso con esto, pero nunca es tarde. Os diré que veré y os recomendaré los animes de temporada de primavera 2016.

 

 - JOKER GAME

 

Sinopsis:

La novela tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia de la armada bajo su comando y tutelaje. La Agencia establece una red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece el principal principio de la organización, contrario al de la propia armada: “No matar, no morir, no ser capturado”. Teniendo esto en cuenta, el Teniente Coronel entrena a sus hombres para realizar misiones contra fuerzas internas y externas.

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por lo que lo veré:

Sinceramente no suelo ver este tipo de Seinen, pero me llamo la atención la sinopsis y el trailer que sacaron. Veré simplemente como esta, pero si veo que en un par de capítulos no pasa nada interesante, creo que dejaré de verlo.

 

- SAKAMOTO DESU GA

 

Sinopsis:

Manga de Nami Sano que se publica en la revista harta de Enterbrain. Su historia está protagonizada por Sakamoto, el estudiante más “guay”. Nada más llegar a su nuevo instituto, llama la atención de su clase y todo el centro. Sus compañeros, llenos de envidia, intentarán hacerle la vida imposible, pero estas situaciones sólo consiguen que Sakamoto parezca más molón.

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por lo que lo veré:

Sakamoto desu ga lo veré porque ya comencé a comprarme su manga, que en España esta licenciado por Milky Way, y me esta gustando bastante, es muy comico y entretenido. Aunque no sepa como harán el anime, ya que son historias cortas en el manga, lo veré igualmente, porque lo que más me encanta es el prota y como tiene la facilidad de escapar de los problemas.

 

- BOKU NO HERO ACADEMIA

 

Sinopsis:

La historia está ambientada en la época actual, excepto que las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña tenerlos.

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por lo que lo veré:

Es un anime que esta lleno de "cliches" y voy a verlo simplemente por la razón del como ha llegado a ser tan famoso. El manga ni lo he mirado y no creo que lo vaya hacer, pero el anime me interesa más, ya que tiene una animación intrigante, pero la historia estotalmente "cliche". Pero le daré una oportunidad por la razón que ya os he dicho.

 

- KIZNAIVER

 

Sinopsis:

La historia tiene lugar en una ciudad japonesa ficticia bautizada como Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver, que es como se conoce a aquellos conectados al sistema Kizuna. Dicho sistema permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase.
El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado en busca de la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus heridas. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers.
La ciudad de Sugomori está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero, a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo.

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por lo que lo veré:

Este anime lo veré por la simple razón de que me encanta el anime de ficción y este esta lleno de eso o al menos es lo que intentan hacernos creer. Así que espero que tengan mucha ficción. Y a parte de que me llama muchísimo la atención de que la empresa que animará este anime sea la que animó la de "Kill La Kill", como ya sabéis de mi artículo de "Opinión sobre Kill La Kill" me encanto su animación, así que veré que tal la animación y la historia.

 

- KOUTETSUJOU NO KABANERI

 

Sinopsis:

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por lo que lo veré:

Bueno, esta razón se ve de lejos, ¿no? Simplemente la veré porque es parecida al anime Shingeki y incluso también son la misma empresa que los animo. Así que espero mucho de este anime. Y bueno, ya he visto el primer capítulo que ha salido esta misma semana y tiene muchísima buena pinta, aunque mi opinión la daré cuando termine de transmitirse.

 

- BIG ORDER

 

Sinopsis:

La historia de Big Order está protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante de instituto bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Esto no sería reseñable si no fuera por la existencia de las Hadas, seres capaces de convertir a humanos normales y corrientes en Orders y dotarlos así de poderes especiales. Así pues, hace 10 años Eiji fue el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por la que lo veré:

Este anime también se ve de lejos el porque lo veré, ya que es el mismo autor del anime de "Mirai Nikki". Antes de que saliera el anime (aun no ha salido) sacaron un OVA como de instrodución y he de decir que es demasiado parecido a Mirai Nikki, pero demasiado, yo lo veo más como que lo único que han cambiado han sido los nombres y la historia. Incluso los personajes son calcados y hasta su forma de ser. No espero mucho de este anime, pero aun así le daré una oportunidad.

 

- UCHUU PATROL LULUCO

 

Sinopsis:

Esta "historia intergaláctica de primer amor" se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que los terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela, ΑΩ Nova, y eso le cambia por completo la vida.

Animes de temporada de primavera 2016

Razón por lo que lo veré:

Bueno, este me enteré algo tarde de su existencia, ya que me lo encontré de casualidad mentras que estaba navegando por internet e investigando un poco hacerca de este anime (que por cierto, cada capítulo dura 7 min.) veía que tenía buenas críticas y que la empresa que lo animaba era la misma de "Kill La Kill" y entonces la puse tamvién en lista para verla. Ya he visto el primer capítulo y es de mucha comedia y en algunos aspectos el anime se parece muchísimo a "Kill La Kill".

 

Y ahora os dejaré con los animes que continuaré viendo por la simple razón de que son continuaciones de otras temporadas:

KYOUKAI NO RINNE

- TERRA FORMARS REVENGE

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: