Un anime para vagos

UN ANIME PARA VAGOS

En esta ocasión me gustaría hablar cobre un anime para vagos, sobre un anime que cuando lo veáis os dará ganas de ir a dormir unas cuantas horitas.

El anime en cuestión se llama: Tanaka-kun wa itsumo kedaruge.

Un anime para vagos

Sinopsis:

Esta serie de tipo comedia girará en torno al siempre apático Tanaka y su taciturno compañero de clase Oota, que siempre está con él.

Un anime para vagos

Opinión:

Ya os digo de un principio que si vais buscando un anime que siga una historia buena o simplemente, un anime que contenga alguna historia, no es vuestro anime.

Este es un anime destinado para pasarlo bien y que gracias a lo buen desarrollados que están los personajes, no se te hacen pesados los capítulos.

Y al ir viéndolo poco a poco cada capítulo, te vas encariñando más y más de los personajes en cuestión, sobre todo de Tanaka-kun.

Tanaka es un chico de lo más perezoso, tanto que en algunas ocasiones de dicho anime vemos a un amigo suyo, llevándolo tomado. Él siempre intenta evitar cualquier tipo de situación que le haga hacer el mínimo esfuerzo posible.

A lo largo del anime, que está compuesto de 12 capítulos, te vas fijando que poco a poco va evolucionando y va poco a poco haciendo amigos, aunque le dé pereza hacerlos.

Un anime para vagos

Conclusión:

Es un anime entretenido y que en muchas ocasiones os hará reír si o sí. No es nada para nada largo y si padeces de insomnio, gracias a su personaje principal, dormirás como un tronco, ya que te pegara su vagancia. En definitiva, un anime para vagos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: