Anime pupa spoiler.

El Anime pupa (AVISO, es gore )

Este es uno de los animes más gores que va a ser emitido en el 2013. El problema será la censura… bueno, abajo os dejo un resumen de la historia así que si no queréis que os destripen la historia no lo leáis a no ser que os venza la curiosidad. La historia del anime, si no se desvía de la del manga, será la misma que la que aquí menciono.

Un chico (Utsutsu Hasegawa) con su Hermana pequeña ( Yume Hasegawa ) están viviendo solos tratando de vivir una vida normal después de que el psicópata de su padre les haya estado maltratando físicamente de pequeños.

Entonces un día, los dos hermanos encuentran una mujer extraña y esta les dice algo relacionado con unas mariposas rojas… tiempo después ambos hermanos ven las mariposas y Yume se transforma en un monstruo devorador de hombres. Utsutsu trata de hacerla volver a la normalidad pero es devorado repentinamente por ella. ¿Aquí acaba la historia? NO, Utsutsu, al ver a las mariposas también adquirió una extraña habilidad de regeneración por lo que cada vez que sufre un daño se recupera por completo por muy grave que sea.

A partir de ahí la situación se complica porque Yume, aunque vuelve a su forma humana, necesitará alimentarse de carne humana diariamente para no volverse un monstruo de nuevo. ¿Y a que no adivináis que ocurre? UTSUTSU SE OFRECE COMO VOLUNTARIO PARA ALIMENTAR A SU HERMANA PEQUEÑA CON SU PROPIO CUERPO MIENTRAS PERMANECE CONSCIENTE SINTIENDO TODO EL DOLOR. Deberán tratar de vivir una vida normal mientras la hermana devora al hermano constantemente, tratando de encontrar un remedio para la situación gracias a la organización de la mujer que les advirtió de las mariposas rojas (que mira a Utsutsu como si fuera ''la cobaya de laboratorio perfecta por su habilidad de regeneración).

¿Encontrarán un remedio estos 2 hermanos ante tal calamidad?

Anime Pupa

links artigoo de temática parecida:

http://artigoo.com/lo-mejor-del-anime

http://artigoo.com/mangas-manhwas-diferencias

Anime Pupa spoiler, ANIME PUPA SPOILER  , Anime , ANIME  , Anime , ANIME   , ANIME .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: