Tv y cine

En la época de dragon ball, mi personaje favorito siempre fue Goku, hasta que Vegueta se volvió como una especie de antíheroe. 

Desde allí, este personaje captó toda mi atención por su peculiar personalidad y fuerza. Ahora podríamos decir que de en el mundo del ánime, éste es mi personaje favorito.

Pero esto fue hasta antes de ver Naruto Shippuden (Confieso que no he visto Naruto, porque no me llama la atención verlos de niños) porque cuando empecé a ver las peleas de Sasuke y su personalidad desinteresada y el poder que podría desarollar, quedé confundido de quién es ahora mi personaje favorito de ánime.

Vegueta Versus Sasuke

Tanto Vegueta como Sasuke, tienen una personalidad similar; pero... La verdad es que Dragon Ball contiene más ficción que Naruto.¡Ojo! No estoy diciendo que Naruto no contenga ficción; solo digo que en Dragon Ball la gente puede morir a cada rato y ser resucitada (Krilin) y todos pueden volar, y como si fuera poco, hay personajes que pudieran destruir todos los Universos (DBSuper). 

En cambio en Naruto, las dos únicas veces que he visto que resucitan a alguien es en la saga de Nagato (Cuando resucita a todos los que mató) y en la saga de Madara. Las demás resurrecciones son técnicas que le dan vida al personaje pero con una restricción. Por otro lado, vemos como Sasuke y Naruto perdieron su brazo; bien podemos observar que Naruto lo recuperó, pero con algo así como una cirugía.

Este toque de realismo en el anime, le da un punto a favor a Sasuke en contra de Vegueta. Pero a decir verdad, aún no me decido.

Naruto versus Goku

Por otro lado, si me dieran a escoger entre Goku y Naruto, creo que me inclinaría por Naruto. Goku parece un niño grande y me fastidia que al comienzo de cada pelea, nunca se las toma en serio.

Pero ésta es mi opinión. Dejame saber la tuya Guiño

 

Buen día

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: