Si tú eres un amante del anime igual que yo, estoy absolutamente seguro de que coincidirás conmigo en que una de las mejores cosas que tiene una serie de anime es... si, la MUSICA.

No hay anime exitoso en el mundo (que yo conozca al menos) que no tenga una inclusión musical idealmente seleccionada según su contenido, principalmente las series de acción como Dragon Ball Z, Naruto, S.A.O, y todas las demás que ustedes ya conocen posiblemente incluso mejor que yo. Esos detalles musicales son los que envuelven de emoción, suspenso, drama y adrenalina al mil porciento cada parte de un capitulo, todo esto a tal punto que se puede reconocer una serie solo con escuchar una melodía o un trocito de una canción.

Quien no se emocionó cuando Goku llego al planeta Nameku y planto cara a los villanos comandados por Freezer, o mejor aún, esa frase que dice "cuando suena esa musiquita es porque la cosa se puso seria". Quien no se entristeció con la muerte del "Sabio pervertido" y las lágrimas de Naruto, y muchas otras escenas más que no hubieran sido lo mismo sin ese fondo musical que extrañamente es tan impresionante.

Pues sí, la música es una de las cosas por las cuales el anime es tan fabuloso, una de las tantas razones por las cuales yo no puedo dejar de ver las series de anime que han marcado mi infancia, y una de las cosas que marcan un antes y un después ya sea en un capitulo, en una temporada o hasta en la serie entera.

Les dejo unos ejemplos en los videos de este post que espero disfruten tanto o más que yo, con algunas de las series que más me han gustado aunque hay un montón por ver.

Saludos y si te gusto compártelo con un amigo, un abrazo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: