ANIME EN LA PANDEMIA

Con el surgimiento de la Pandemia de virus COVID-19 las personas en todo el mundo han tenido que buscar maneras de entretenerse en sus casas y así cumplir con el confinamiento y que mejor forma que viendo algunos Anime.

Esto me ha llevado a hacer esta lista algo corta de algunos animes que pueden disfrutar durante la cuarentena. Ya sea que eres un fanático o no, estos animes son una muy buena opción para pasar el rato.

Comencemos:

 

KIMI NO NAWA:

romance

Sin duda, una película icónica del Anime. Si te gusta el romance aunque no demasiado cursi, esto es para ti.

Sinopsis: Taki es un joven que vive en Tokio. Mitsuha, una chica de un pequeño pueblo en las montañas. Cuando duermen, sus cuerpos se intercambian. Viviendo vidas que no les pertenecen, ambos intentan comunicarse entre sí.

No hay mejor forma de empezar la lista Anime que con esta belleza visual. Algunos leerán esto y dirán: “Hay mejores películas que esta”. Tal vez sea cierto, pero está película rápidamente se ha vuelto un icono del anime y su complementación entre una maravillosa animación, una banda sonora exquisita de la mano del espectacular Kenshi Yonezu y un argumento bastante completo que no cae en la incomprensibilidad de otras películas y es bastante digerible.

Anime romance

Así que no esperes más. Ve a ver Kimi no nawa, ya sea en español o japonés.

 

NO GAME NO LIFE ZERO:

acción romance

Otra maravillosa película de Anime y en lo personal, una de mis favoritas llegándola a ver muchas veces en un mismo día Sinopsis: En un mundo paralelo, las razas del mundo (dragones, humanos, elfos etc) compiten entre sí para adquirir el control absoluto del mundo. Los humanos han sido llevados al borde de la extinción solo quedando unos pocos de ellos liderados por Riku. En un mundo completamente devastado, él debe proteger a los pocos humanos que quedan mientras busca la forma voltear el juego a su favor, acompañado de Schwi, una Ex-machina que busca por medio de él, entender los sentimientos humanos.

acción romance

Esta película es precuela del Anime "No game no life", pero una historia completamente diferente. De nuevo, una obra de arte que nos dejará cautivados, no solo por su hermosa animación, paleta de colores y banda sonora, sino también por un argumento que y sucesos que buscaran hacerte llorar mientras te enseñan lo terrible que es el mundo de nuestros personas. Un mundo al borde de la destrucción, cubierto de una ceniza toxica y en una constante guerra donde los humanos no pueden hacer más que solo caer como moscas. En contraste con esto, también te mostrará que el poder de la humanidad nunca ha estado en el exterior, es su determinación, sus deseos y sus sentimientos los que los hacen fuertes.

 

AKAME GA KILL:

acción

Con 24 capítulos, Akame ga Kill es probablemente el Anime más equilibrado que he visto. Un argumento bien desarrollado y personajes muy carismáticos que te harán amarlos u odiarlos.

Sinopsis: Tatsumi es un chico pueblerino que viaja a la capital para convertirse en soldado y poder enviar dinero a su aldea. Él, junto con otros dos chicos de su aldea, pronto descubren que no podrían estar en peor lugar. Luego de presenciar la corrupción y depravación de los burócratas, es reclutado por un grupo de asesinos que buscan derrocar el gobierno actual.

Un anime cargado con dosis de comedia (si, aunque parezca raro de acuerdo a la sinopsis), mucha acción y una pizca de romance. Veremos un anime de acción y peleas bastante fuera de la norma y es que aquí si puedes morir y no hay marcha.

Con cada capítulo el argumento te dejará ver la realidad de humanos corrompidos por la codicia y la lujuria, mientras nuestros protagonistas luchan por derrocar ese sistema.

Con una maravillosa animación y un desarrollo de personajes magnifico, Akame ga Kill es definitivamente una gran opción para aquellos que deseen ver un anime de peleas y acción que no resulte aburrido, monótono o extenso.

Acción

Por ahora concluieremos esta lista de Anime, pero más adelante haré otra para aquellos que busquen de suspenso y drama, los cuales no están aquí. Hasta la proxima <3

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: