1. Artigoo.com
  2. »
  3. Naturaleza
  4. »
  5. Animales
  6. »
  7. Animales venenosos.

Animales venenosos.

ANIMALES VENENOSOS.

Hoy comenzaremos hablando de las 10  especies que se cuentan como las mas venenosas del mundo. comenzaremos con la menos venenosa hasta la mas venenosa.

10.Escorpion o alacran: estos animalitos pertenecen a la familia de los antropodos, propio de países cálidos, su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola. su PICADURA  produce fiebre alta y en algunos casos estados comatosos y la muerte.

animales venenosos 1.

9. Araña reclusa parda: es la araña mas peligrosa para el ser humano, despues de la vuida negra. se caracteriza porque en la espalda tiene forma de violin, habita en lugares olvidados, sobre todo en los Estados Unidos, su mordedura mata las celulas de la piel, provocando la amputacion de la zona.

ANIMALES VENENOSOS 2

8. araña viuda negra: es la mas peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviesan la piel humana. su veneno es muy potente,  se compara al de 15 cascabeles. se le llama asi porque la hembra se come a su propia pareja, habita en los lugares oscuros y olvidados,  Es de color negro. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es. 

animales venenosos

7. araña del  banano: es la araña con el veneno mas potente de todas las arañas. no es muy peligrosa, ya que sus colmillos rara vez atraviesa la piel humana. vive en los vastagos de sudamerica, es de color cafe con MANCHAS .  

animales venenosos 4

6.pulpo de anillos azules: es de la familia de los cefalopodos, es el mas venenoso de esta especie. su picadura introduce una saliva venenosa en la victima, ese veneno produce una paralisis respiratoria, si no se trata puede producir despues de una hora la muerte.  

animales venenosos 5

5. rana punta de flecha: es el anfibio mas venenoso del mundo. esta rana exuda su veneno, es tan potente que puede causar ahi mismo la muerte. con todo su veneno puede matar a mas de 1500 personas. 

animales venenosos 4

4.serpiente taipan: es muy venenoso, de hecho son muy peligrosas en tierra,este animal habita todo el centro oeste de Australia, una gota de su veneno mata a 12 personas adultas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Los EFECTOS  secundarios son: deshace los tejidos musculares y la víctima orina de color rojo a causa del paso del tejido muscular; el veneno contiene un anticoagulante para que no pare el sangrado, lo que puede causar una hemorragia.

animales venenosos 4

3. pez piedra: este es el pez mas venenoso de la tierra. tiene puas en su aleta dorsal, cada pua con veneno, su apariencia de roca es muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. tiene un veneno ,muy peligroso y normalmente la victima no logra sobrevivir.

animales venenosos 3

2. serpiente marina: este animal tambien tiene un veneno muy letal. inyacta su veneno  mordiendo a su victima. se encuentra en cualquier mar del mundo.

animales venenosos 2

1. nuestro animal mas venenoso de la tierra es la avispa marina: este animal es el que tiene el veneno mas letal en el mundo. consta de de sesenta tentaculos que inyeta un veneno tan potente que puede llegar a MATAR  a un ser humano con tan solo 1.4 miligramos de veneno. este animal se encuentra en los mares de Auntralia.

animales venenosos 1

te acabe de presentar los 10 animales mas venenosos del mundo, espero que te haya gustado y nos vemos despues saludes.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Lapelicula
    Fecha: 2011-12-10 11:58:43

    A través de muchos años, aún guardo las tarjetas que me han enviado mis seres queridos, amigos, hermanos, parientes, padres, con frases como estás: Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas. Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz... Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida. Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días. ¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos. Queridos amigos: ¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos! ¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes. ¡Muchas felicidades! Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor! ¡Paz y amor en estas fiestas! Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor. Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad. Que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias. Que el señor ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que seas tu Señor quien mire por ellos. FELIZ NAVIDAD

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.