fotografia

Oriunda de América, es una extraña tortuga de agua dulce que posee una gran cabeza y una gruesa y larga cola, es de color marrón tirando a negro con matices verdosos y algunas manchas amarillentas cerca de los ojos. Estas tortugas son carnívoras y comen de todo lo que se presenta, tanto peces como aves, insectos y no le hacen ascos a la corroña. Su hábitad natural es el río Mississipi y todos los afluentes del sureste de Estados Unidos, no obstante se encuentran en peligro de extinción ya que son apresadas para venderlas como mascotas pese a su fealdad.

fotografia

No es un animal pacífico y su mordida es muy peligrosa. No se pueden tener dos machos en el mismo acuario ya que acaban por atacarse y matarse, no obstante y pese a su peligrosidad hay personas atrevidas y amantes de los animales exóticos que las compran por internet. La tortuga Caimán, también llamada tortuga alligator, tiene un aspecto muy fiero y en realidad lo es.

fotografia

Algunas personas compran estas tortugas cuando son pequeñas sin saber que pueden llegar a medir 75 centímetros y pesar de 70 a 100 kilos. Su caparazón ya muestra un aspecto fiero con varias crestas y en la cara presenta algunos punzones como si se propusiera dar miedo. No obstante y pese a su aspecto poco agradables hay quien las prefiere como mascotas, tal vez para sorprender a los amigos o no se bien para que. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: