Hace mucho, me mandaron un correo electrónico, con una información de lo más interesante.

   Alguna vez os habeis preguntado por qué el anillo de casados va en el dedo anular? pues os lo voy a contar, con un ejercicio sencillo.

     Los dedos de la mano, representan "cosas" el dedo corazón, somo nosotros mismos, el anular es nuestra pareja, el indice son nuestros padres, el meñique nuestros hijos y el pulgar los amigos. Bien pues sabiendo esto ya, vamos a hacer un ejercicio.

     Juntamos las yemas de los dedos de ambas manos, es decir, indice con indice, anular con anular, y así, pero el dedo corazón, lo ponemos hacia el interior de la mano, es decir en vez de juntar las yemas, juntaremos las falanges, de forma que los demas dedos queden estirados y estos queden recogidos. Una vez hecho esto, pasamos a la siguiente parte. Vamos a intentar separar los dedos pulgares, porque los amigos se van, podeís separarlos? vale. Ahora intentamos separar los indices, porque nuestros padres no estaran siempre con nosotros, podeís? perfecto. Ahora vamos a separar los meñiques,porque nuestros hijos también volaran solos,habeís podido? genial. Y por último intentar separar los anulares, podeís? No verdad, sabeís por qué? porque todos desapareceran de nuestra vida, pero la pareja, siempre estará unida a nosotros.

     Curioso verdad? Espero que os haya gustado, y que se lo hagaís a vuestros amigos, sobre todo a esos que estan casados o a punto de hacerlo, y si vosotros estaís casados, hacerselo a vuestra pareja, sera muy romantico.

dibujo anillos de boda

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: