“EL ANILLO DE KERRY, UN ATRACTIVO CIRCUITO”.

“El “Anillo de Kerry”, un atractivo circuito turístico.

El “Anillo de Kerry” debe su nombre a que constituye un atractivo circuito turístico que cubre 170 Km de carretera y describe un trayecto circular que inicia en Killarney y continúa por Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, para volver al punto de inicio, después de flanquear la península de Iveragh; todo, en la bella Irlanda.

Durante el recorrido es posible admirar la belleza de los lagos de Killarney y el Parque Nacional del mismo nombre.

Entre los puntos de interés para quienes realizan el recorrido por el Anillo de Kerry destacan “Muckross House”, el fuerte de piedra de Staigue y “Derrynane House” (la casa en que nació Daniel O´conell).

En Waterville se encuentra una estatua dedicada a Charles Chaplin, ya que el célebre actor acostumbraba visitar este lugar.

Al final del anillo se encuentran los “Lagos de Killarney”, el “Castillo de Ross” y el mirador conocido como “Ladies View”, debido a que la Reina Victoria del Reino Unido contemplaba los lagos desde este punto.

Entre las opciones parta visitar el “Anillo de Kerry”, se encuentran las excursiones que abarcan las Islas de Valentia y Skellig.

En el “Anillo de Kerry” se pueden hacer recorridos a pie, en bicicleta, en barca, etc.

Entre los monumentos más destacados de la ruta se encuentran la “Catedral de Santa María” y la “Abadía de Muckross” en Killarney.

Por otra parte, Rossbeigh resulta un lugar encantador por sus bellas casas tradicionales irlandesas, el “Museo Bog Village” y las torres que confieren historia al paisaje.

También es importante mencionar “Glenbeigh”, considerada “la joya en el Anillo de Kerry”, por su extraordinaria belleza revestida de romanticismo y maravillosos paisajes naturales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: