Anhelos

Pues sí, todas las personas tienen deseos, hay gente que no le encuentra sentido a esta última pregunta.

PORQUE LO ESTAN INTERPRENTANDO MAL.

Si bien, el anhelar algo es desearlo o soñarlo, no realmente es algo que sea imposible, el anhelar, es un estado, donde no hay avaricia, si no donde hay ambición, hay unas ganas desorbitadas por hacerlo real.

Pero la mayoría de gente, tristemente no sabe que es lo que anhela que suceda o lo que anhela conseguir, tristemente, la gente está acostumbrada, a estar en la medio crecía, o ser muy conformistas.

La gente que anhela con algo, es esa gente que la vez trabajar hasta el cansancio, día tras día, gente que no se rinde hasta lograr su cometido, sea bueno, sea malo.

Lo primero para conseguir tu sueño, es pensar bien, en lo que quieres.

por poner un ejemplo:

Mi maestro, me pregunto qué quería ser de grande, yo le conteste un gran escritor de novelas y literatura.

Después de unos momentos de silencio, él me contestó: ¿Cuándo quieres serlo?, ¿Qué se supone que tienes que hacer para lograrlo?, ¿Estás dispuesto, a sacrificar una parte de ti, para hacerlo realidad?

Después de que el terminara, realmente me dejó sin palabras, es verdad, lo que sueño o deseo, no se hará realidad, si no intento hacerlo realidad.

Para empezar, si lo que deseas es hacer un videojuego, que salga a la venta y sea el mejor de todos, empezar a ponerte de lleno con el juego, no te servirá, será inútil, lo primero será comenzar con pequeños pasos, empezar a saber cómo se hace un videojuego, estudiar, aprender tecinas de programación; tengas ya, la habilidad y el equipo para hacer un videojuego, apenas, en ese momento, se pondrá en marcha tu anhelo, se empezara a hacerse realidad; cumplirás tu sueño.

Así, con todos los anhelos o deseos, primero, trabaja para poder trabajar en tu sueño, después, trabaja para intentar alcanzar tu sueño.

Sueños y anhelos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: