mi escritorio

 Angy Fernández, Entre amigos y en plan cariñoso por se una niña preciosa, la cosa más linda.

Ángela María Fernández González mas conocida en el mundo artístico como Angy o Angy Fernández, artista de la escena y cantante, de Palma, Mallorca, nacida para bien de todos los que la seguimos, el 5 de Septiembre del 1.990, casi una niña aun, pero con un largo recorridos en las artes de actriz y musical española.

Angy Fernández, estudió en la Escuela Secundaria María Llompart Josep en Palma de Mallorca, donde tomó cursos de piano y baile.

Angy, en 2.005 fue miembro del concurso Cami De L'Exit en Mallorca y trabajó para el programa local canal de IB3 de Nit Salir.

 

 

mi escritorio

Poco después nuestra querida Angy Fernández, en 2.007 tomó parte en español X Factor, donde fue una de las finalistas y lanzó su primer álbum Sola en el silencio, pero que nunca estuvo sola, ya que cuenta con millones de seguidores desde el primer día que la vimos, desde entonces, estamos siempre pendiente de todo lo que hace ya que poco a poco va tomado una madurez que cada día nos gusta más.

 

mi escritorio

Esta cosa linda llamada Angy Fernández, no es la más alta, ni falta que le hace, quizás no sea la más guapa, pero es preciosa, simpática y con don de agradar porque lo lleva innato en todo lo que hace, cada uno de sus movimientos invitan a seguir el siguiente porque se mueve como solo ella sabe hacer. Su voz es única y tremenda y sus tonos dulces y atrayentes, sus movimientos van más aya de los que sus profesores le puedan decir, porque ella tiene arte en todos los poros de su cuerpo y cuando se pone en escena, los lanza como esporas al viento haciendo que no quieras mirar a ningún sitio don de no este ella, la pequeña, mágica y gran Angy Fernández, que si algo más la podría adornar, es ser de Palma de Mallorca, la ciudad isla más bella del Mediterráneo.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: