Angeles extraños

Ángeles Extraños


Ángeles Extraños (Strange Angels) es una interesante novela sobrenatural de vampiros y licántropos creada por la escritora estadounidense Lilith SaintCrow y recomendada para mayores de 14 años.

Ángeles Extraños se centra en la vida de Dru Anderson, la protagonista de esta historia fantástica, quien ha sido una chica “extraña” desde que tiene uso de razón. Ella viaja de pueblo en pueblo junto a su padre, cazando a “seres” que acechan y se comen a las personas por la noche. En cuanto a su madre, ella fue asesinada por uno de estos seres. Demás está decirlo, es una vida muy rara, pero ella vive bien hasta que cierto día un zombie irrumpe en su nuevo hogar.

De esta manera, Ángeles Extraños nos muestra a una Dru, quien al encontrarse sola, aterrada, y atrapada en un pueblo helado y con sólo 16 años de edad, necesitará toda su astucia y entrenamiento para poder sobrevivir. Para ello, deberá discernir si confiar en un chico gótico que conoció en el colegio (Graves), y que fue mordido por un licántropo, o en un extraño muchacho de ojos azules que le dijo, a modo de confesión, que ella es la heredera de un poder ancestral y olvidado (Christophe). Todo esto, sin dejar de lado que tampoco sabe si confiar en sus propios instintos.

La primera parte de Ángeles Extraños es realmente interesante. El lector se encontrará con un libro de oscuras criaturas nocturnas y sin ningún romanticismo gótico, rodeado de una atmósfera tenebrosa, y casi terrorífica.

Desafortunadamente, la segunda parte de Ángeles extraños no resulta tan interesante como la primera, ya que va perdiendo ese halo de misterio que tenían las primeras páginas, y nos sumerge en un mundo que ya ha sido explotado hasta el hartazgo: un escenario repleto de seres sobrenaturales, aberraciones, extraños mestizajes, colegios para monstruos y lugares ya explorados de la literatura paranormal. No obstante, el final resulta inesperado y revelador.

Aunque sigue siendo el típico libro de vampiros y hombres lobo (licántropos), Ángeles Extraños es más original que la mayoría de su género. Y eso ya es mucho decir.

En definitiva, Ángeles extraños es una novela oscura, tenebrosa y, por sobre todas las cosas, muy adictiva (315 páginas saben a poco). Recomendable.

Fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: