El profesor de simbología de ROBERT LANDON, se ve sumergido en una trepidante aventura en la que la búsqueda del los Illuminati puede salvar muchas vidas. Robert Landon conocera la ciudad de Roma de una manera diferente.

Una madrugada el profesor de icnología religiosa de la universidad de Harvard Robert Landon, recibe un fax con la fotografía de un hombre, y en cuyo pecho aparece grabado el sello de los Illuminati. Esta antigua secta desaparecida luchaba contra la iglesia de Roma.

El muerto es un científico del CRN y además a desparecido una cantidad de antimateria. El ladrón les deja la pista de que se encuentra en la Ciudad del Vaticano. Robert Landon y Vitoria, la hija del científico asesinado, viajan al Vaticano, en donde descubren que el asesino a secuestrado a cuatro cardenales, que estaban en la ciudad para el cónclave de elección del nuevo Papa.

Tras estos hechos parecen estar los Illuminati, pero esta secta fue perseguida y destruida por la iglesia católica hace siglos.

Los ilumínati querían anteponer la ciencia y la razón frente al oscurantismo de la religión. Robert Landon comienza a estudiar mas a fondo a los illumínati y descubre un sendero que conduce a la iglesia de la Iluminación, recorriendo Roma, en el cual irán encontrando a los cardinales asesinados y con los anagramas de los illuminate que reflejan los cuatro elementos, aire, agua, tierra y fuego.

Los cardenales son asesinados según los símbolos que llevan tatuados. Robert Landon y Vitoria ayudados por el camarlengo del Papa, exploran las pistas e intentan salvar la vida de los cardenales, pero no llegan a tiempo.

Pero el objetivo final es el asesinato del Papa que resulte elegido e imponer un nuevo orden al frente de la iglesia católica. Robert Landon lucha contra un enemigo interior, al ser el camarlengo del papa el que ha orquestado todo.

El camarlengo que resulta ser hijo de una relación de Papa con una monja en su juventud, tiene miedo que la ciencia de a un lado la religión y se prepara para ser elegido el nuevo guía de los creyentes, e inventa la pista falsa de los illuminati, y no le importa los muertos que deja tras de si.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: