Franck Thilliez, autor de novelas policiacas crea a su detective  FRANK SARKO, un policia y hombre torturado que aparece por primera vez en esta novela. El Ängel Rojo nos presenta la historia de Frank Sarko, la terrible historia que lo marca para su vida.

Susanne, la esposa de Frank Sarko, lleva seis meses desaparecida, secuestrada por un misterioso asesino, y sin pistas para encontrarla, su marido enloquece cada día un poco mas, esperando una llamada que confirme que le han encontrado muerta, o que ha aparecido sana, porque su corazón le dice que sigue viva.

Mientra el cadáver de una mujer aparece en su solitaria casa cerca de Paris. Ha sido salvajemente torturada y su cadáver aparece colgado de unos ganchos y con una puesta en escena en la que el asesino quiere reflejar algo, un castigo quizás. La investigación lleva a Frank Sarko a los mas sórdidos ambientes sadomasoquistas de los bajos fondos de Paris, pero esto le lleva a enfrentarse a hombres poderosos que se esconden en las sombras del anonimato.

La investigación le lleva al norte de Francia, donde un accidente que afecto a una mujer que practicaba el sadomasoquismo, puede ser un asesinato obra del mismo asesino.

El asesino se pone en comunicación con Frank Sarko, y le manda una fotografía en la que esconde la imagen de otra mujer a la que el asesino esta torturando de una manera horrible, muy cruel.

La carrera para salvar a esta mujer lleva a Frank Sarko a un matadero abandonado en el que es atacado por el asesino, al que no puede reconocer y la muerte de la mujer de la foto.

El asesino sigue en contacto con Frank Sarko y le confirma que tiene a Susanne, su mujer prisionera, y que esta embarazada.

La venganza de el asesino alcanza también a Dodou la vecina de Sarko, una mujer de las Antillas con el don de la clarividencia, a la que asesina después de tortura, la mujer que mantenía la esperanza en Sarko de que su esposa seguía viva. Ahora es mas crucial para Sarko encontrar al asesino y salvar a su mujer y a su futuro hijo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: