I

 

Siempre seras mi mejor amiga, llegaste a mi vida en el momento que más te necesitaba eres  un regalo de Dios lo que más anhele un "ángel del cielo". Que lindo es el amor... que bella es tu amistad! para ti este poema.

Complemento perfecto, al crear Dios al hombre. Que llega recordando las cosas del ayer portando con orgullo los misterios que escondes al presentarte al mundo con cuerpo de mujer.

                                             

Gastaste bellos tiempos cultivando tus sueños, buscando los caminos que te llevaron a la gloria y una bella mañana, lograste uno de ellos al llegar a la iglesia con tu vestido de novia.

 

formaste tu jardín, bajo el azul del cielo...cultivaste las flores con el que tu elegiste, y fueron: tu orgullo, tu gozo, tu desvelo y ante la faz del mundo como mujer cumpliste.

 

Las cosas mas hermosas distraían tu empeño. Debías estar tranquila ante el deber cumplido, mas ahora tu ingenio se dedica a escribir....Que tus deseos se cumplan, te digo como amigo para leer tu historia Oh Señora bella, un instante, no mas, quitarte quiero para expresarte mi felicitación. "Eres un ángel del cielo con cuerpo de mujer"

Autor: Juan Carlos V.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: