fotografia

Conseguir que hable un loro cuesta mucho tiempo y paciencia y no siempre las palabras que aprenden son agradables pues suelen repetir las que son más habituales y se escuchan en la casa donde se encuentran. También suele haber personas que le enseñan al loro o papagayo, tacos y palabrotas porque les hace gracia y los amigos se ríen. Los loros, como todos los animales de plumas, son muy inteligentes y captan muy bien los sonidos que graban en el cerebro, por ello, cuando aprenden un nombre lo repiten constantemente pero ellos no saben lo que dicen ya que como cualquier pájaro, repiten lo que escuchan sean trinos bellos como los que emiten los canarios o sonidos desagradables como las grullas o los cuervos.

fotografia

Según se lee en varios medios, un mexicano dueño de uno de estos pájaros habladores, aún se estará arrepintiendo del tiempo que pasó enseñando palabras a su loro ya que cuando se encontraba pasando un control de alcoholemia, tenía al loro en la parte trasera del coche pues le encantaba llevarlo consigo cuando realizaba viajes y como no se le notaba nada en su aspecto de que había estado bebiendo ya le habrían paso sin hacerle reconocimiento, cuando el loro repitió una y muchas veces, está borracho, está borracho....borracho... borracho... a lo que los policías al escucharlo le hicieron pasar el alcoholómetro que dio positivo y lo detuvieron.

fotografia

Y es que el loro del mexicano se lo tenía muy aprendido ya que la mujer de este caballero le había estado llamando "borracho" durante años antes de divorciarse y dejarlo solo con el loro parlanchín y delator.  Ahora en el "hotel rejas" una temporada, tendrá tiempo de arrepentirse del tiempo que empleó en que el loro dijera palabras. Lo que se ignora ahora es el futuro que tendrá este animal, no se le augura muy buen final.

Fuente de las fotos:  Fondos de escritorio de loros gratis.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: