Android o iPhone, una difícil elección.

Cada vez que nos disponemos a cambiar de móvil nos informamos de cuales son las mejores opciones en cuanto a tecnología móvil se refiere. Y  muchos de nosotros hemos tenido que preguntarnos cual es la mejor opción para nuestro próximo smartphone. ¿Android o iPhone? No parece una respuesta fácil.

 

 

¿cual es la mejor opción?

Virtudes y defectos de ámbos.

Los fans tanto de Android como de iPhone no se ponen de acuerdo. Todos hablan maravillas de su smartphone y critican al otro. Lo único que parece estar claro son que ambos tienen sus defectos y sus virtudes.

Los iPhones de Apple tienen a favor que son más fáciles de usar, es decir, son más intuitivos. Sin embargo el software de Apple solo funciona con iPhone, haciendo que éstos sean menos personalizables. Además de que para ver las nuevas actualizaciones tengamos que esperarnos al lanzamiento de un nuevo modelo.

El Android de Google tiene a favor que se puede usar en diferentes marcas y modelos de smartphones, es más personalizable y adaptable a los gustos de cada usuario. En cuanto a aplicaciones se refiere es menos restrictivo. Otra ventaja que tienen los Android es que se les puede expandir la memoria y sus baterias son reemplazables. Por contra, los Android son menos intuitivos que los iPhones.

 

 

 

Virtudes y defectos.

¿Que conclusiones podemos sacar?

Según hemos visto, parece que los defectos de uno son las virtudes del otro. ¿Cual es el mejor? Parece una respuesta imposible de responder, todo dependerá de como seamos nosotros como usuarios y nuestras preferencias por unas prestaciones u otras. Si lo que buscamos es un smartphone fácil de usar e intuitivo nuestra mejor opción será el iPhone, pero si los que buscamos es un smartphone que podamos configurar a nuestro gusto entonces la mejor opción sera el Android.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: