ANDROID y su app para PAGINAS en FACE

Una app para Android y usuarios de páginas en Face es ADMINISTRADOR DE PAGINAS. Esta app es gratuita y la puedes decargar desde la tienda de Google Play.

Por fin Face se pone al día con los usuarios de páginas y crea ésta app que se la define indicando que “ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y mantener el nivel de actividad en sus diversas páginas”.

Esta app de Android nos permite mantener la actividad de nuestras páginas en Facebook

 

Android vincula tu perfil de usuario y tus páginas con ésta app con la que puedes programar y publicar nuevas actualizaciones en todas tus páginas de Face y responder comentarios a tus páginas en tiempo real.

También puedes responder los mensajes privados que se han enviado a tus páginas y recibir las notificaciones que llegan de inmediato.

Android y ésta app te permiten subir fotos con la calidad que una PC lo haría y ver las estadísticas de tus páginas al momento.
 

Android ha actualizado la apicación a su última versión y ahora puedes:

  1. Adjuntar una foto a una actualización de estado directamente en tus páginas
  2. Subir una foto a un álbum concreto
  3. Activar o desactivar las notificaciones para cada una las páginas
  4. Guardar un acceso directo a una página en la pantalla de inicio de tu teléfono
  5. Cambiar las fotos del perfil y la portada de todas tus páginas
  6. Compartir enlaces de otras páginas en el administrador de páginas de la app de Facebook

 

Cabe mensionar que Face desarrollo la misma app para Apple unos 8 meses antes de su lanzamiento en Google Play y hoy por hoy es una app destacada en todo el mundo Android.

En resumen podemos decir que es una app magnífica que vincula a tu Android con Fb para poder llevar tus paginas al día y en cualquier momento!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: