¿Quieres darte un capricho? Podrías conseguirlo ahora que tu móvil Android puede ahorrarte dinero. Veamos algunas apps que ayudan a ello.

A medida que los smartphones han ido creciendo en importancia, han Ido surgiendo nuevos usos para ellos.
El fenómeno de las “apps” es sólo uno de ellos. Considerada en principio una novedad, la app
ha empezado a madurar como concepto. Por suerte hemos dejado de gastar dinero para que
nuestros teléfonos hIciesen todo tipo de sonidos desagradables. Ahora aparecen apps que
proporcionan entretenimiento de verdad o que nos ayudan a ser más productivos. Desde
hace poco, las hay que incluso pueden ahorrarte dinero.
Entre ellas figuran varias de cupones descuento un sistema que aunque no está tan históricamente arraigado en España en otros países cuenta ya con muchas opciones como Groupon, Planeo. Groupalia o Oooptan.
Las apps de ahorro de dinero como estas son perfectas para tu bolsillo. Tim O'Shaughoessv, CEO y cofundador de LMngSoclal un sistema de cupones de descuento, considera esta app de ahorro de dinero una forma de enriquecer la vida diaria: "Es muy interesante, porque soluciona el problema que surge, por ejemplo. al salir comer con varios compañeros de trabajo y pensar dónde ir a comer”.
En la actualidad cuando estás en la calle no tienes muchas formas de averiguar a dónde Ir a comer. Es parecido a hacer una busqueda en Google offline. SI abres Googe y buscas “bolso
azul” te mostrará una gran lista de resultados. pero si escribes en el buscador ¿Dóndepodríaa ir hoy a comer?, no tendras alternativas. Nuestro servicio es la respuesta a eso, y es algo que la gente se pregunta tan a menudo que podemos proporcionar una experiencia realmente útil a nuestros miembros.
Esa búsqueda offline del tipo GoogIe mejora la comunidad local ya que permite a esos
negocios pequeños y familieros regentados a menudo por una sola persona aparecer en los primeros puestos en la lista de resultados.
O'Shoughnessy dice “la verdadera novedad de esto es la siguiente, puedo comprar comida en Vips mientras estoy sentado delante de mi ordenador o desde mi mi móvil y antes no podía”
Pero esto no acaba aqui. Las nuevas tecnologías están permitiendo que las apps de ahorro de dinero aumenten y mejoren. “La tecnología NFC (Near-field communication comunicación de corto alcance que permite a tu teléfono pagar artículos en tiendas físicas) juega un papel decisivo en el futuro de los negocios”, ha dicho Greg Le Tocq, director ejecutivo de Vouchercloud. "De hecho, creemos que los cupones son la clave para el uso de NFC por parte del público en
general. Por ejemplo la gente pagará por un artículo y recibirá un cupón de descuento y un sello en una tarjeta de fidelidad animando a repetir la compra. La combinacIón de pagos, cupones y
fidelidad es la clave para el futuro de las empresas. Y esto sólo es una pequeña muestra de lo que puede llegar a conseguirse.
Esto es de hecho, lo que los cupones de descuento y otras apps de ahorro de dinero traen a tu
movil con Android. Estas nuevas aplicaciones se convierten en bots de
servicio, y mejoran en gran medida la comunicación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: