¿Por qué esta pequeña introducción como mi primer artículo? La respuesta es muy sencilla, me siento en la obligación de explicar las razones del porque estoy haciendo esto y lo que voy a relatar a través de ello. Algunas de estas historias serán experiencias, otras opiniones, muchas conclusiones y puede que hasta discusiones.

Quisiera hacer una aclaración antes de empezar con mi narración, en un principio decidí escribir porque leí que puedo ganar algo de dinero, puede sonar algo materialista incluso insulso pero es una verdad que no puedo ignorar. La reflexión es una gran virtud de los hombres y ahora puedo ver que escribir como lo haré será una forma de compartir con Ustedes parte de mi vida, de lo que fue, es y será, con todos sus aciertos y desaciertos.

Espero perdonen a este novato que se toma el atrevimiento de empuñar, como dijeran nuestros antiguos escritores, esta espada del intelecto y poder compartir parte de mi alma, así que no sean tan duros si mi forma de escribir es simple, desorganizada y en ocasiones sin forma, lo que puedo prometer es que mejoraré con cada publicación a medida que el ángel de la experiencia me ilumine con su sabiduría.

Publicaré un artículo semanal, tiempo suficiente, creo yo, para armar y pulir un buen escrito. Puedo decir algunas cosas sobre mí, soy un hombre de mediana edad, soltero, sin hijos pero con novia con la cual deseo formar una familia en un futuro. Un hombre que tuvo muchos vicios, que ha tomado malas decisiones, aun así soy una persona con muchas virtudes y de buen corazón.

Quiero compartir mi transformación de una persona banal a una espiritual con métodos muy terrenales; contaré de mis relaciones a través de mi vida como por ejemplo, del como estoy conociendo a mi padre - aclaro lo tengo a mi lado desde el momento que nací -, mi primera decepción amorosa, mi alcoholismo, entre muchas más. Algunos de mis escritos serán tan tangibles como mi odisea para comprar una buena Tablet ¡CHINA! o tan trascendentales como mi redención, mi encuentro con Dios y mi proceso de conocerme a mí mismo.

Espero poder llamar su atención y les guste lo que narraré, estaré muy agradecido si mis lectores pueden corregirme y hacer las críticas y sugerencias del caso. Ha sido un gusto y un placer poder dirigirme a Ustedes, Dios los bendiga y hasta la próxima semana.

El lugar de mi redención

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: