fotografia

Ha fichado para un papel en la serie de televisión de Antena 5 B&b, para interpretar el papel de un famoso actor que vive acosado por los paparazis y termina enamorando a Belén Rueda. Esta no es la primera experiencia como actor ya que ha participado en varias películas y su faceta de actor se va consolidando participando en la actualidad también en la película "Summer Camp" que compaginará con la serie de televisión.

fotografia

fotografia

Velencoso se ha mostrado entusiasmado de trabajar con Belén Rueda ya que ha manifestado ser un gran admirador de la actriz desde siempre y que lo pasan muy bien rodando juntos pues la simpatía y admiración es mutua. También ha comentado el modelo que le encanta el personaje que interpreta en la serie donde encarna a un actor de mucha fama pero que en el fondo no es más que un chico de barrio que le encanta convivir con sus amigos y hacer cosas normales.

fotografia

Andrés Velencoso nació en 1972 en Tossa de Mar, Gerona (Cataluña), y es uno de los modelos más solisitados por las grandes firmas de moda realizando la promoción de Louis Vuitton con Jennifer López en 2003 entre otras muchas campañas publicitarias de diferentes casas comerciales de ropa, perfumes, etc. Este modelo y actor catalán inició su carrera muy jóven, antes de terminar los estudios de secundaria ya fiermó un contrato con la agencia española Group Model Menagement.

fotografia

Su primera actuación como actor fue "Fin", en la que compartió papel con Maribel Verdú, Clara lago y Daniel Grao. Ha tenido una relación de pareja durante varios años con Kylie Minogue  pero en 2013 anunció que su relación se daba por terminada, así que ahora es un hombre libre pero ya corren rumores que será por poco tiempo como es natural ya que su encanto y atractivo no pasa desapercibido por ninguna fémina.

 Fuente:

andresvelencososegura.blogspot.com

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: