Andrej Pejic es considerado en la actualidad uno de los modelos más relevantes de estos tiempos. Pero a su vez es el modelo más polémico del momento debido a su look andrógino. ¿Hombre o mujer? Esa es la pregunta que numerosas personas se hacen cuando ven sus fotos.

andrej pejic

    Este joven modelo nacido en Bosnio tiene solo 20 años pero se encuentra en lo más alto de su carrera de modelo. Grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier, Raf Simons y John Galliano están cimentando el ascenso de este nuevo tipo de modelo: una extremada delgadez, una larga melena rubia y unos bonitos ojos azules. Este tipo de belleza, considerada andrógina está resultando un boom en los últimos tiempos. 

    Muchos se preguntan cuando le ven cuál es su sexo. Andrej realiza desfiles tanto de moda masculina como femenina. Lo que está claro, tal como el afirma, es que "hay que diferenciarse del resto". Y Andrej lo consigue. Tanto es así y tal es su extraña belleza que ha sido nombrado una de las mujeres más sexys de la lista FHM. ¿Un error?

Andrej

   Lo que queda claro es que Andrej dará mucho de que hablar en el mundo de la moda suponiéndo un enorme filón para todos aquellos diseñadores que apuestén por su andrógina belleza.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: