fotografia

Raffaella Carrá ya lo cantaba, "para hacer bien al amor hay que venir al sur". Una encuesta patrocinada por la marca de preservativos CONTROL entre españoles de 18 a 35 años de todas las comunidades autónomas del país ha determinado que los hombres andaluces son los mejores amantes así que en esta encuesta la victoria ha sido para Andalucía. Detrás le siguen los catalanes, madrileños y canarios.

fotografia

La encuesta ha sido efectuada por Alpha Research y en ella se han encuestado más de 2.000 personas de cada comunidad y el mayor temor que muestran los jóvenes de hoy son los embarazos antes que las enfermedades de transmisión sexual. También esta encuesta saca a flote la forma en que los jóvenes afrontan las relaciones sexuales ya que un 32% de los encuestados afirmen haber llegado a tener relaciones con personas que han conocido en las redes sociales o en aplicaciones que ponen en contacto con personas que demandan este tipo de relaciones.

fotografia

Alicia Ortega que es la responsable de la Unidad de Negocios de CONTROL ha manifestado: "Llevamos cuatro años realizando este estudio que nos ayuda a conocer mejor a los jóvenes españoles y trabajar en la dirección adecuada para ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades, a lo que desean y les inquieta. Además como industria indispensable, nos ayuda a detectar algunos aspectos en los que trabajar desde el punto de vista de la educación sexual". 

fotografia

Otros aspectos que se han descubierto en esta encuesta es que el 67% de los jóvenes andaluces es que las relaciones íntimas juegan un papel muy importante para ellos y 8 de cada 10 encuestados afirman estar satisfechos con las que tienen. Un 34% afirman tener relaciones 3 o 4 veces por semana, un 29% una vez a la semana y un 13% una vez cada 15 días. Pero una cosa es la que hacen y otra la que desearían pues hay un 56% que afirma que le gustaría hacer el amor cada dos o tres días como mínimo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: