Policía nacional

Un anciano de 78 años, de Sevilla, fue atado de manos y pies y le taparon la boca con cinta americana, para ser abandonado después de recibir una paliza, en un carril de arena.

Le robaron el dinero (aproximadamente 500 euros) y las llaves de su casa que aprovecharon para usarlas y desvalijar en la vivienda, entre otras cosas, se llevaron el resto del dinero que había pues la víctima tiene un negocio familiar.

El anciano por su parte, consiguió librarse de las bridas que le ataban y caminó hasta una gasolinera donde pidió ayuda.

Por ahora la policía nacional ha detenido a cinco sospechosos que se le acusan de detención ilegal, robo con violencia y lesiones.

Por ahora no se sabe aún la pena que se le impondrán hasta pasar por juicio.

Anciano andando por el campo

La policía, gracias a su investigación, consiguió descubrir quiénes eran los autores de la paliza y el robo gracias a las llaves robadas.

Los ladrones entraron de madrugada en la casa del anciano y por ello pudieron montar un dispositivo para dar con ellos investigando el vehículo donde iban y en un primer lugar le llevaron a la localidad de Camas.

En ese seguimiento dieron con el conductor del coche y era uno de los autores, siendo uno de los vecinos otro de los autores del robo.

Gracias a una tercera investigación, dieron con los tres restantes que eran de localidades como Aljarafe, Camas y Bormujos.

De momento están todos en prisión a espera del juicio gracias al Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Sevilla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: