ANCHORAGE, LA MÁS CIUDAD MÁS HERMOSA DE ALASKA

Situada en una península en la Ensenada de Cook en el centro-sur de ALASKA (América del Norte), la ciudad de Anchorage ofrece diferentes opciones a sus visitantes. Anchorage se encuentra cerca de la frontera con Canadá y es grande como las montañas que la rodean.

Anchorage ha pasado por altos y bajos, pero se convirtió en un centro turístico y del transporte de la región. Además de diversas atracciones dignas de las grandes metrópolis en uno de los puntos más septentrionales del planeta, también encontrarás una ciudad con experiencias imperdibles al aire libre y que mostrará el verdadero Alaska.

¿Qué hacer en Anchorage?

Para un día de paseo inolvidable, nada supera la vista del Pico de Wolverine, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, de donde es posible avistar las tres cadenas montañosas de la región, lagos de aguas azul zafiro y valles arbolados. En otoño, la Montaña Flattop está forrada con la temporada de arándanos y ofrece las mejores vistas de Anchorage, al norte. En verano, el lugar es ideal para el avistaje de alces y otros animales salvajes en la región.

Además, puedes conocer los icebergs, hacer escalada en el Glaciar Spencer, cruzar el Glaciar Knik de trineo, hacer un paseo en kayak hasta los glaciares de la Bahía de Blackstone, hacer rafting en bote inflable en las mareas del Río Eagle, un río muy rocoso, y todo esto con fácil acceso al centro de la ciudad. En marzo, es posible asistir a la carrera de trineos de perros Iditarod, con un recorrido que, sin duda, quedará grabado en tu memoria.

Aprovecha para practicar esquí en el Alyeska Resort, localizado al sur de Anchorage en invierno. La región en general registra la mayor precipitación de nieve en comparación a las otras zonas de esquí de América del Norte y cuenta con bajadas para practicantes con conocimiento intermedio y avanzado. La zona de esquí de Cerro se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es ideal para principiantes.

Cómo llegar a Anchorage, en Alaska

Anchorage se encuentra conectada con el resto de ciudades de Alaska; así como un buen número de ciudades de Canadá y Estados Unidos por la mayor parte de las grandes compañías aéreas. Un viaje en avión es la forma más barata y eficiente de entrar o salir del estado. Hay vuelos directos entre Denver y Seattle, Portland, San Francisco, Minneapolis o Taipei hacia Anchorage y otras ciudades de Alaska todo el año.

Alaska

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: