Es ucraniana y se ha convertido en una muñeca manga llevada por su amor al cómic japonés. A través de una cuenta en You Tube, coloca sus vídeos donde enseña como conseguir ese aspecto de personaje manga que ella tanto admira. Sus enormes ojos vidriosos, poses muy ensayadas, pelo rojo, etc, se diría que se ha escapado de las páginas de un cómic manga. Cada mañana, para conseguir el aspecto que le agrada tanto, pasa varias horas ante el espejo hasta conseguir verse como el personaje admirado.

fotografia

fotografia

Su empeño no ha caído en saco roto y ya tiene más de 10.000 fans en Facebook y reclamada por las televisiones para ser entrevistada. Si hace un año Valeria Lukiyanova a fuerza de operaciones modeló su cuerpo como si fuese una Barbie, ahora esta jovencíta también ucraniana de 19 años parece un animé  japonés arrastrada por esta extraña moda de parecerse a las muñecas.

fotografia

Fascinada por el cómic manga, Anastasiya quiere tener esos ojos prominentes y un cuerpo esculpido por lo que ya se ha sometido a diversas operaciones en las que se eliminan costillas para conseguir una cintura de avispa como las heroínas del cómic japonés. Manga es una palabra japonesa que designa a las historietas en general pero fuera de Japón se utiliza en exclusiva para las historietas niponas. El manga abarca gran variedad de géneros y constituye una parte importante en el mercado editorial de Japón, siendo un género de cómic que llega a muchos públicos incluyendo a mayores.

fotografia

Desde los años 80  ya conquistaron los mercados occidentales, teniendo gran aceptación sobre todo en consumidores jóvenes. Cada semana se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al estilo de los antiguos folletines, protagonizados por héroes los cuales con sus aventuras enganchan a los lectores algunas veces durante años. Muchos jóvenes, atraídos por el auge del cómic manga están aprendiendo la técnica de este tipo de dibujo que se ha convertido en casi un modo de vida para muchos de ellos.

fotografia

Anastasiya en sus vídeos, enseña como conseguir esos grandes ojos con un proceso de maquillaje que requiere concentración y grandes dosis de paciencia. Sus vídeos reciben miles de visitas y ha conseguido una gran popularidad en su país apareciendo en diversos programas de televisión interesados en obtener entrevistas. La moda que iniciara Dakota Rose de parecerse a la muñeca Barbie ha levantado una ola de seguidoras en todo el mundo y que no cesan de aparecer nuevas tendencias tan llamativas como esta muñeca manga de ojos enormes que no deja indiferente a nadie.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: