mi escritorio

Anastacia y nuevo disco

Anastacia, cantautora pop, de Illinois, Chicago.

Anastacia, la que arrasó en la escena musical en el año 2.000 con su fabuloso single, PlayAnastacia I’m Outta Love, del que vendió 1.9 millones de copias en todo el mundo.

Anastacia fue descrita como la mujer blanca con voz de color.
Nuestra admirada Anastacia y después del gran éxito en el 2.000 repitió la historia con su debut musical con el disco Anastacia - Not That Kind, del que vendió más de 5 millones de copias en el mundo entero.

mi escritorio

Anastacia anuncia el disco Resurrection tras recuperarse del cáncer de mama

La magistral Anastacia, por fin rrecuperada de la doble mastectomía a la que se sometió en octubre tras sufrir de nuevo cáncer de mama, la cantante Anastacia ha anunciado su vuelta al mercado discográfico con "Resurrection", nunca mejor titulo, su primer álbum de estudio con temas inéditos desde que en 2.008 publicara "Heavy rotation".

mi escritorio

En 2.003, la cantante fue diagnosticada por primera vez de cáncer de pecho y recibió un tratamiento que ella calificó como exitoso. En octubre de 2013, se vio obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales para someterse a una doble mastectomía después de
ser le diagnosticada por segunda vez esa enfermedad.

Pero gracias a Dios ya todo eso paso y ahora esta mas bella que nunca y con más ganas de vivir que nunca a lo que nosotros sus fans, nos unimos y aplaudimos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: