fotografia

Rodeada de música desde niña, su madre una actriz de musicales y su padre cantante, siempre consideró que la música formaba parte de su vida, no obstante para introducirse tuvo que luchar mucho. Su oportunidad llegó al conocer a Michael Jackson cuando participaba en el programa "The Cut", de MTV (donde quedó en segundo lugar) que le animó a seguir luchando en un momento donde Anatacia estaba muy baja de moral y pensaba en tirar la toalla.

fotografia

Nació en Illinois (Chicago) en 1968 y tras recorrer varias salas como bailarina y cantante fue en 1998 cuando a pesar de no ser ganadora del concurso "The Cut", si le valió para gravar su primer álbum. "Not That Kind" y el tema "I´m outta love" fue un éxito mundial apareciendo como número 1 en las emisoras de radio. Desde entonces varios temas que siguieron fueron grandes éxitos de su segundo álbum "Freak of Nature" y alguien la llamó "la pequeña rubia con voz de negra".

fotografia

Más tarde y en pleno éxito, en 2003 le fue detectado un tumor de pecho lo que hizo público para que sus seguidores supieran el motivo por el cual se apartaba temporalmente de las actuaciones para someterse a tratamiento. Un año más tarde regresó curada pero siempre en observación médica y regaló a sus fans una nueva gravación y tercera en su carrera.

fotografia

En 2013, Anastacia nuevamente se vió obligada a suspender su carrera para someterse a una doble mastectomía al reaparecer el cáncer de mama. Ahora reaparece nuevamente con "Resurrection" y ha comentado: "Escribir canciones me ayuda ir más allá en los malos momentos". Siempre ha querido dar la cara y hacer frente a la enfermedad para apoyar así a la prevención y ayudar con su experiencia y postura positiva a las personas que sufren esta terrible enfermedad. 

Fuente:

Anastacia, gira por España.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: