Anabelle, a esta muñeca muchos la conoceran por la adaptacion para cine de su historia aunque, dicha historia es real.

Hace poco hice un goo llamado Museo warren, que los inviro a verlo si les interesa, este es un museo unico en el que se encuentra una gran cantidad de elementos malditos que los warren fueron recolectando en sus aventuras. En este museo se encuentra, en un aparador que se encuentra en el la muñeca maldita.

Aunque la muñeca no es tan aterradora como lo muestra la pelicula, pero a pesar de tener un aspecto menos aterrador la historia es igual de aterradora que la que se muestra en cines.

El verdadero aspecto de la muñeca maldita

La muñeca es una muñeca de trapo Raggedy Ann por esa razón tiene ese aspecto adorable, es una muñeca hechas para las niñas de la época.

Bueno ahora si, así fue la historia de la muñeca maldita Anabelle

La historia comienza en 1970 cuando una madre entra de antigüedades para conseguir un regalo de cumpleaños a su hija, donna.

Ella vivía en Connecticut y estaba a punto de graduarse de la facultad de enfermería, vivía en un apartamento con su compañera de habitación. Donna dejo la muñeca en la cama para recordar a su madre aunque, con el tiempo, comenzó a notar cambios en la posición en la que había dejado a la muñeca. Donna cada vez que salia dejaba la muñeca en la cama y al volver por la noche la encontraba siempre en una posición diferente.

Luego dejaron de ser simple movimientos y paso a ser algo más escalofriantes, Donna dejaba a la muñeca en su cama y aparecía, al volver, en el sofá y cuando la dejaba ahí aparecía en la cama con la puerta de su cuarto cerrada.

Donna decidió llamar a un amigo(Lou) para contarle lo que estaba sucediendo, luego de contarle Lou le dijo que desde un primer momento vio algo malo en la muñeca, a pesar de todo las chicas no estaban dispuestas a creer que la muñeca se moviera sola. Luego de esto las chicas empezaron a encontrar notas en el departamento que decían "Ayúdame, Ayúdanos o Ayuda a Lou" con una letra muy parecida a la de un niño. 

Las chicas creyeron que alguien que tenia acceso al departamento se estaba divirtiendo a costa suya moviendo la muñeca y dejando las notas, por eso decidieron dejar trampas para ver si alguien caía en ellas pero seguía moviéndose la muñeca y todas las trampas estaban intactas. Las amigas empezaron a creer que la muñeca realmente tenia "vida" pero no se inmutaron hasta entonces porque parecía amable o al menos no era hostil.

Una noche como cualquier otra las chicas volvieron a su departamento y la muñeca, efectivamente se había movido de nuevo de lugar, aunque esta vez, Donna, sintió algo extraño en la muñeca, como un aura siniestra. Al acercarse a ver que pasaba con la muñeca tenia manchas de sangre en la mano y en el pecho. Por estos sucesos decidieron que necesitaban la ayuda de alguien que tuviera más experiencia en esto de los sucesos paranormales por eso contactaron una médium. La médium empezó a relatarles que una niña llamada Anabelle Higgins, que su cuerpo fue encontrado en el campo donde tiempo después hicieron los departamentos donde ellas viven, buscaba amigos con quien relacionarse y sentirse amada. A través de la médium, Anabelle pregunto si podía quedarse con las amigas y ellas dijeron que si, conmovidas por la historia.

Luego de esto empezaron a llamar Anabelle a la muñeca y a tratarla como una persona. Su amigo Lou insistía en que se desasieran de la muñeca porque le seguía pareciendo peligrosa. Aparentemente estas ideas de Lou no le gustaban a Anabelle y un día este se quedo a dormir en el departamento, y cuando este despertó encontró a Anabelle como intentando ahorcarlo.

Luego de muchos sucesos parecidos a los ocurridos decidieron contactar con los demoniologos Ed y Lorraine Warren que luego de que les contaron todo lo que sucedió desde que llego la muñeca llegaron a la conclusión de que no se trataba de un espiritu sino de una demonio real. El demonio había engañado a las chicas, ya que los espíritus demoniacos necesitan el permiso para interferir en sus vidas. Los Warren también dedujeron que tras el ataque de Lou lo que quería el demonio era una posesión humana completa. 

Para evitar que pasaran cosas se realizo un exorcismo de la muñeca y el padre que les dio el contacto de los Warren a las chicas realizo una bendicion a las amigas y a los demoniologos. Ed y Lorraine tomaron la decisión de llevarse la muñeca por caminos secundarios, ya que la muñeca hacia fallar los frenos o la dirección por lo que estuvieron, en más de una ocasión, muy cerca de chocar y para esto decidieron echarle agua bendita a la muñeca.

En casa de los Warren la muñeca seguia apareciendo en otros lugares en que no los había dejado, y los warren decidieron, dejar a la muñeca en un aparador junto a muchos otros objetos que supuestamente están malditos, ahora encerrada, Anabelle parece incapaz de moverse pero sus poderes no han disminuido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: